Bryan Adams visitará México

Texto: Saadia Rojas

 

El canadiense Bryan Adams quién ha alcanzado estatus de primer lugar en más de 40 países con más de 65 millones de discos vendidos llega a México para presentarse el próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México Como parte de su gira Get Up Tour.

 

Get Up” fue lanzado en 2015, su disco número 13, fue producido por el afamado líder de ELOJeff Lynne, y co-escrito por su colaborador de cabecera Jim Vallance. Y ha sido tal su éxito que lo ha mantenido de gira durante dos años.

 

Adams ha sido reconocido con la Orden de Canadá, incluido en el Salón de la Fama de ese país, y cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama tanto en su tierra natal como en Estados Unidos. Ha sido nominado al premio Oscar y a los Golden Globe, y ha sido  ganador del premio Grammy.

A sus 57 años el intérprete del éxito “(Everything I Do) I Do It For You” -canción incluida en la banda sonora de la película Robin Hood-, se mantuvo en el Nº 1 del Billboard durante 7 semanas seguidas dándole su primera nominación a los Oscars; Con 13 producciones de estudio y un sin fin de reconocimientos,  deja muy claro que no piensa bajarse de los escenarios y  seguramente ofrecerá un recital inolvidable por lo que te recomendamos prepararte la para la venta especial Santander que se llevará acabo los días 10, 11 y 12 de julio a través del sistema Ticketmaster y  al público en general a partir del  13 de julio.

 

También podría gustarte Más del autor