Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Trasatlántico de Aleks Syntek # 1 en Itunes

Nota: Nayely Guerrero

A una semana de haber lanzado su nueva producción bajo el nombre de  Trasatlántico, Aleks Syntek logró colocarse a la cabeza en Itunes.

El pasado 16 de junio Syntek presentó Trasatlántico, álbum en el que hace un tributo a la movida madrileña de la década de los 80s que incluye colaboraciones con personalidades importantes de esa época entre los que destacan Ana Torroja de Mecano; Rafa Sánchez de La Unión; David Summer de Hombres G; Nacho Vega de Nacha Pop entre otros.

Trasatlántico es el primer disco conceptual en la trayectoria de Aleks, cuenta con 16 temas con los que hace  un homenaje a la música española que lo inspiró y marco los inicios de su carrera musical. Bajo la producción de Armando Ávila, con conceptos frescos y   sin perder la esencia que caracteriza a Syntek, trasatlántico ha logrado colocarse en los favoritos del Público.

Dicha producción ya se encuentra disponible en formato físico en México y España;  y en todas las plataformas digitales.

Trasatlántico incluye temas como:

El ataque de las chica cocodrilo (David Summer), Viviendo de Noche (Javier Lozada), Es por ti (Teo Cardalda), El Cine (Ana Torroja), Yo no me llamo Javier (Pablo Carbonell), La puerta de Alcalá Ana Belem), Santa Lucia, Lucha de Gigantes.

Si  gustas de la música ochentera este es un disco que debes tener en tu colección.