MALUMA logra más de 30 conciertos agotados en México

 

Texto: Lucy Corona

Foto: Westwood Entertainment

 

El pasado sábado 20 de mayo el cantante Maluma se presentó en la Arena Ciudad de México con un lleno total; el colombiano recibió un reconocimiento por parte  de WestWood Entertaiment  por ser el único artista del género urbano en lograr 30 conciertos en México completamente agotados. Además de lograr disco de platino por las altas ventas de su nuevo sencillo titulado “Felices los 4”  y cuádruple disco de platino por el tema “Cuatro babys”

El cantante se ha posicionado rápidamente como uno de los máximos exponentes del género urbano al lograr sold out en todas sus presentaciones dentro de nuestro país.

Aproximadamente 22,000 personas se dieron cita para disfrutar del espectáculo del “Pretty Boy” en lo que sería el cierre de su gira por México.

Durante casi 2 horas Maluma interpretó temas como: “La temperatura”, “Chantaje”, “La bicicleta”, “Me llamas” entre otros regalando sensuales pasos de baile con lo que prendió a los asistentes durante toda la velada.

11 pantallas LED, 6 músicos en vivo y una pasarela en el escenario para poder estar más cerca del público fueron algunos de los elementos que lo acompañaron, además del tradicional Mariachi con el que interpretó el tema: “Acá entre nos” y un arreglo muy especial del tema que está de moda “Felices los cuatro”.

Uno de los momentos que desató la euforia de los asistentes fue cuando el “Pretty Boy” invitó al escenario al cantante Marc Anthony del que es gran amigo y que al compás de la música regalo unos pasos de baile a los asistentes que respondieron con gritos y aplausos a la mancuerna.

El interpreté de “Borro Casette” sorprendió con un set acústico, justo a la mitad del concierto, apareciendo en un pequeño escenario que se encontraba justo al centro de la arena, y ahí, más cerca del público invitó a una chica a subir al escenario para cantarle el tema: “Tengo un amor” momento que cerró con broche de oro al besarla en la boca.

Ya en la recta final de la noche el colombiano cerró con uno de los temas más controvertidos de su carrera “Cuatro Babys”, con lo que desató aún más la euforia de los fanáticos que vivieron una noche memorable al lado del cantante.

Además del gran éxito con su gira,  Maluma se encuentra nominado a los premios juventud en cinco categorías  http://revistanetas.com/index.php/2017/05/19/se-acercan-los-premios-juventud-y-los-nominados-son/

También podría gustarte Más del autor