Se acercan los PREMIOS JUVENTUD y los nominados son…

nota: Nayely Guerrero

El día de ayer se dieron a conocer los nominados  a los premios juventud,  que se llevarán a cabo el próximo 6 de Julio.

Los nominados fueron elegidos por un comité formado por profesionales de la industria de la música y los medios, pero la decisión final la tiene el público que podrá votar desde hoy y hasta el primero de julio en la página www.premiosjuventud.com o a través de Facebook.

Entre los nominados se encuentran los chicos de Reik, quienes han tenido una exitosa gira con su tour Des/Amor con la cuál lograron sold out en 3 ocasiones en  Auditorio Nacional, donde se estarán presentando por cuarta ocasión el próximo 4 de agosto.

La agrupación encabezada por Jesús Navarro tiene nominación a mejor canción para cantar “Que gano olvidándote” y mejor canción para amar “Ya me enteré”

El reguetonero Maluma, que está próximo a presentarse en la Arena Ciudad de México cuenta con 5 nominaciones: Mejor Fashionista, Mejor Instagram, Mejor canción para bailar “chantaje”, Mejor canción para cantar “vente pa´ca” y mejor combinación “vente pa´ca” con el boricua Ricky Martín

El Colombiano Carlos Vives y Shakira  consiguieron  dos nominaciones con “la bicicleta” que los ha hecho acreedores a varios reconocimientos entre los que destaca Premio lo Nuestro,  y Grammy Latino a la canción del año, entre otros.  La canción está nominada en las categorías: combinación perfecta  y mejor canción para chillin.

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres también está nominado en la categoría mejor canción para amar con el tema “Tu y yo” que grabó en colaboración con Daddy Yankee

Entre los nominados también se encuentran: Morat, Jesse y Joe, Enrique Iglesias, Wisin, Dady Yankee, Ricky Martin,  Shakira y muchos más.

 

 

 

 

 

 

 

No pierdas la oportunidad de apoyar a tus artistas  favoritos y hacerlos acreedores de estos galardones. Solo tienes que entrar a premiosjuventud.com checa las categorías y vota por tus favoritos.

 

 

También podría gustarte Más del autor