Es hora de México, es hora del Vans Warped Tour MX

Nota: Rubén Reyna

Fotos: FB Vans Warped Tour

 

Si hay algo que nos emociona es recibir nuevos festivales en nuestro país, en especial aquellos con los que antes sólo podíamos soñar, es por ello que en cuanto se anunció que este año se realizaría la primer edición del Vans Warped Tour MX no pudimos estar más contentos.

 

Este festival itinerante se ha celebrado desde hace más de 20 años recorriendo Estados Unidos a lo largo y a lo ancho, llegando incluso a varias ciudades de Canadá, siendo el marco de míticas presentaciones como las de Blink 182, NoFX, Bad Religion, The Adolescents, Rise Against, My Chemical Romance, Yellowcard, Black Flag y de muchas otras bandas que se consagraron en sus escenarios.

 

En su primer año en México los organizadores se han encargado de traernos un cartel que recuerda los mejores años del festival con bandas como Bullet For My Valantine, Anti Flag, Good Charlotte, Suicide Silence por mencionar algunos.

 

Pero como no sólo de headliners viven los melómanos, este festival integrará talento de alto nivel y de todas partes del país, como Disidente, que recientemente presentaron su EP Universo I, División Minúscula quienes continúan con la gira promocional de su EP Secretos y están próximos a presentarse en España; llegados desde Mexicali, Insite, quienes hace un año regresaron a los escenarios; Thermo, una de nuestras favoritas de Guadalajara y que actualmente preparan en lanzamiento de su disco Ancestros; desde Cancún, el rapero LNG/SHT quien se encargará de repartir rimas cargadas de humor negro y cientos de referencias a la cultura pop.

 

Aún faltan varias bandas por ser anunciadas, por lo que si te interesa debes estar al pendiente de las redes sociales del festival.

 

Como no puede faltar en un Warped Tour, las actividades alrededor de los deportes extremos estarán para satisfacer tus ansias de emociones fuertes. El evento se llevará a cabo el sábado 27 de mayo en las instalaciones del Foro Pegaso en Toluca, Estado de México.

 

Los boletos podrás adquirirlos a través del sistema Superboletos http://bit.ly/2mRf43a o SIN CARGOS en la taquilla oficial del festival ubicada en Dakota #147 Col. Nápoles o taquilla de Foro Pegaso.

 

Así que ya lo sabes, es momento de que desempolves esos viejos Vans y disfrutes de un día que seguro te remontará a cuando tenías 16.

ACTUALIZACIÓN: A través de un comunicado, la organización del evento informó que el Vans Warped Tour MX cambiará de fecha y sede. http://revistanetas.com/index.php/2017/05/20/vans-warped-tour-mx-cambia-de-sede/

 

 

 

También podría gustarte Más del autor