División Minúscula anuncia primer show en España

División Minuscula se presentará en el festival Ebrovisión de España. Revista Netas.

Nota: Rubén Reyna

 

Quienes parecen incansables son los tamaulipecos División Minúscula, esta vez esperando sorprender a sus fans con dos anuncios que alegraran a más de uno.

El primero de ellos su integración al cartel del festival Tecate Pal’ Norte a realizarse este fin de semana en Monterrey, esto se da luego de que el dúo Matt & Kim, programados para el segundo día del festival, tuviera que cancelar debido a una lesión que Kim Schifino sufrió durante su show en Cuernavaca. Por tanto División arribará al escenario Tecate Light en punto de las 5:30 pm. Ese mismo día se estarán presentando bandas como Nortec Collective, Mxpx, Drake Bell y Mon Laferte entre otras.

Como segunda sorpresa la banda anunció su primer show en España como parte de los actos a presentarse en el Festival Ebrovisión, evento que se celebra en Miranda de Ebro desde el 2001. Para su edición 2017 a llevarse a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre estará encabezado por la banda Love of Lesbian. Con esta confirmación esperamos el anuncio de más shows de División Minúscula por el continente europeo.

Y es así que la celebración continua, no hay que olvidar que el año pasado la banda realizó con gran éxito su primer show en el Auditorio Nacional, lugar donde dieron inicio a los festejos por sus 20 años de formación, los 15 años de su disco debut, Extrañando casa, 10 años del disco Defecto Perfecto así como el lanzamiento de su EP Secretos.
División Minuscula se presentará en el festival Ebrovisión de España. Revista Netas.

También podría gustarte Más del autor