#Magicfest2017 traerá el mundo de Harry Potter a la CDMX

Nota: Rubén Reyna

Imágenes: magicfest.com.mx

 

¿Estás en la segunda mitad de tus 20’s y aún sueñas con recibir tu carta de aceptación en Hogwarts?

Pues tú sueño puede hacerse realidad, por un fin de semana -sorry- podrás adentrarte al mágico mundo de Harry Potter, donde conocerás brujas, magos, seres fantásticos y uno que otro dementor, todos reunidos para hacerte vivir una experiencia delirante.

La cita está programada los días 15 y 16 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Entre las actividades destacan los clásicos encuentros de coleccionistas, firmas de autógrafos, ponencias con invitados nacionales e internacionales, venta de artículos oficiales a precios especiales, además podrás encontrar una amplia variedad de platillos en las cafeterías temáticas, esto y muchas sorpresas que aún están por revelarse.

Si bien ya habíamos tenido otras convenciones que incluían actividades dirigidas a los fanáticos del cine de fantasía este festival promete ser único en su tipo.

Los boletos puedes encontrarlos a través de magicfest.boletia.com a precios muy accesibles, $210 por un día y $320 el abono por los dos días. ¿Vas acompañado? No te preocupes, elige la opción 2×2 y obtén 2 abonos por $600 pesos. ¿Quieres por fin esa tan soñada carta de Hogwarts? Puedes añadir el envió por lechuza y recibir tus boletos directamente en tu domicilio en sobre tipo pergamino, con tinta verde y sello del evento. Apresúrate que los boletos están literalmente volando.

Cabe destacar que con este evento los organizadores no sólo buscan divertir a sus asistentes sino también ser un espacio de conciencia donde se combata la discriminación, la xenofobia y el racismo, esto a través de la vinculación con organismos especializados en la materia.

Así que ya lo sabes, prepara tu varita y escoba, invita a ese malhumorado amigo muggle y ¡vivan juntos una mágica aventura!

 

También podría gustarte Más del autor