Paty Cantú ya prepara nuevo disco

Por: Lucy Corona

Paty cantú anunció que ya se encuentra preparando su próximo material discográfico, con el que espera sorprender a su público

Como parte de la celebración del Centro Comercial “Outlet Puebla”  la tapatía ofreció un concierto ante más de 5000 personas que se dieron cita para poder disfrutar de la voz, belleza y carisma de la intérprete.

Previo a su presentación la cantante ofreció una rueda de prensa en la que platicó a cerca de la preparación de su nueva producción discográfica que tentativamente contendrá 16 temas,  nuevos ritmos y colaboraciones con diferentes artistas,  con lo que planea sorprender a su público; además dijo estar participando en diferentes proyectos y colaboraciones con otros artistas y ha trabajado en la composición de varios temas.

Sobre su participación en la cinta “Los Pitufos” en donde da voz al personaje de “Pitufina” dijo sentirse muy feliz y agradece que le hayan enseñado a “Hablar mejor”; expresó que al doblar la voz se dio cuenta que no pronunciaba muy bien algunas palabras y que esa es una de las cosas que agradece, que al realizar este proyecto mejoró su forma de pronunciar muchas palabras.

Paty inicio su presentación alrededor de las 9:00 p.m. acompañada de músicos en vivo y teniendo como estelar su potente voz; el repertorio incluyó gran parte de los éxitos de la jalisciense como: “No fue suficiente”, “Goma de Mascar”, “Pensarás en mí”, “Clavo que saca a otro clavo”, además de regalar algunos temas no tan conocidos pero que compartió con su público con todo sentimiento. Después de más de una hora y media Paty se despidió de su público con quien durante toda su presentación fue muy cálida y siempre se refirió a ellos de manera muy cariñosa dejando en claro porque se ha ganado el cariño de los poblanos.