Muchas cosas están pasando en el mundo de la música, varias agrupaciones y artistas solistas están retomando sus presentaciones en vivo, aunque durante el confinamiento siguieron trabajando en la creación de música nueva, tal es el caso de Barak, cuyo nombre significa postrado en adoración surgió a finales del 2009 como un ministerio de jóvenes emprendedores en República Dominicana.
La agrupación integrada por Robert Green (vocalista principal), Janiel Ponciano (destacado bajista dominicano), Katiuska y Ángelo Frilop se ha consolidado como una de las agrupaciones cristianas más importantes de Latinoamérica. Su música es una mezcla de ritmos y de buenos propósitos, entre los que destacan los estilos pop, rock y hip hop, que han hecho de su propuesta un paradigma de lo que es el buen quehacer musical, sin perder de vista el propósito de llevar la palabra a jóvenes y adultos de diversas naciones.
Su disco Mi Gran Amor llegó a las primeras posiciones en diferentes emisoras en Panamá, Argentina, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, entre otros países. Barak ha compartido escenario con artistas de la talla de Tercer Cielo, Danny Barios, Lily Goodman y muchos más.
En esta ocasión nos presentarán su tour Fuego Y Poder, homónimo a su más reciente tema de adoración con un estilo pop rock, que al igual que todos sus temas, se caracteriza por reflejar mensajes de amor, paz, esperanza, fe y adoración extrema al Señor.
Barak llegará a México el próximo 17 de julio para compartir escenario con Christine D’Clario, cantante y compositora estadounidense que a lo largo de 17 años de carrera ha deleitado al público con su gran voz ofreciendo temas de adoración a Dios. Christine ha colaborado con artistas como Marco Barrientos, Marcos Brunett, Redimo2, Julio Melgar y Miel San Marcos, además de ser nominada Premios GMA Dove.
D´Clario está presentando su octava producción discográfica, Hasta poder ver, de donde se desprende el sencillo Me aferro, tema de su autoría que surge del proceso de sanidad de Christine a causa de una serie de desórdenes de salud mental que se manifestaron con la depresión postparto que vivió tras dos embarazos seguidos y de cómo ha sido su restauración tras este difícil proceso. Me aferro es una canción que está directamente vinculada a la temática de la depresión.
Barak y Christine ofrecerán una noche de alabanza y adoración el próximo 17 de julio en el Pepsi Center, un evento que sin duda vale la pena ver, pues además de ofrecernos música de calidad, y grandes voces, recibirás mensajes de amor, esperanza y fe a través de las canciones, mensajes que son muy necesarios y útiles, más en estos momentos que la humanidad vive diversos tipos de crisis, económicas, de salud, pero sobre todo de valores convicciones y fe; pero lo más importante podrás sentir ese acercamiento con Dios a través de la música.
Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto, compra los tuyos y pasa una velada espectacular.