Con la nueva edición del Corona Capital regresan los festivales a México

Sí, leyeron bien, después de varios meses de encierro, sana distancia y aburrimieeeeeeeeeento por no tener eventos, por fin vemos luz al final del túnel con la realización de la tan esperada onceava edición del Corona Capital.

 

Dicho festival de rock y música alternativa ya cuenta con 10 ediciones y es, sin duda, uno de los festivales musicales más importantes de nuestro país, mismo que lamentablemente en 2020 tuvo que ser cancelado por la emergencia sanitaria debido al COVID-19.

 

Aunque ya había rumores sobre la realización de dicho evento y con ellos un sinfín de carteles falsos, la noticia nos ha tomado por sorpresa y nos ha alegrado enormemente, pues será el primer concierto masivo que se realizará en la CDMX desde la abrupta realización del Vive Latino 2020.

 

 

El Corona Capital 2021 se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

También podría gustarte

El cartel completo se dio a conocer a través de las redes oficiales del festival y cuenta con mas de 50 artistas que se presentarán a lo largo de los 2 días que durará la jornada musical.

 

Puede ser una imagen de 1 persona

 

El elenco estará encabezado por la banda australiana Tame Impala, quienes luego de haber anunciado su regreso para 2020 tuvieron que cancelar su visita luego de aplazar su show una y otra vez hasta que las condiciones pandémicas lo permitieran.

 

Ese mismo sábado podremos disfrutar otros grandes actos de la escena mundial como Cheap Trick, Disclosure, Bleachers, St. Vicent, Ashnikko, The kooks y muchos más.

 

Puede ser una imagen de 1 persona

 

Para el domingo 21 la fiesta la pone el exitosísimo dúo estadounidense Twenty One Pilots, quienes serán acompañados por Royal Blood, The Bravery y Rüfüs Du Sol, serán solo algunos de los artistas que podrás disfrutar el domingo.

 

La preventa Citibanamex se realizará los días 16 y 17 de septiembre y el 18 a la 11:00 am dará inicio la venta general.

 

Los precios para el tan esperado evento van desde los $1,799 pesos hasta los $4,199 dependiendo de la categoría: general, Citibanamex plus o Comfort Pass.

 

Puede ser una imagen de 5 personas y personas sonriendo

 

Pero como era de esperarse un evento de esta magnitud requiere medidas extremas, por lo que además de tu boleto tendrás que presentar una serie de requisitos para poder acceder al evento.

 

  • Boleto
  • Identificación oficial
  • Constancia de vacunación completa

 

Si no tienes constancia de vacunación completa tendrás que presentar prueba negativa de COVID-19 de laboratorio privado autorizado, la prueba deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes del día en que asistirás al evento.

 

A la entrada del recinto habrá toma de temperatura para todos los asistentes. En caso de registrar alta temperatura no podrás ingresar al inmueble, independientemente de tu estatus de vacunación.

 

El uso de cubrebocas es obligatorio a lo largo de todo el festival. Habrá estaciones para tu lavado de manos y aplicación de gel desinfectante. En las áreas designadas para compra de comida y baños se buscará mantener la sana distancia.

 

Si presentas fiebre, dificultad para respirar, dolor muscular o de garganta, fatiga, dolor de cabeza o con cualquier otro síntoma asociado COVID-19 en las 48 horas antes al recinto se recomienda no asistir.

 

Comentarios
Cargando...