Siempre he estado aquí, el nuevo tema de RBD

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo Siempre he estado aquí, RBD hizo estallar las redes sociales.

 

Desde hace unos meses comenzaron a surgir los rumores del regreso de esta agrupación que creo Pedro Damián en 2004 como resultado de la exitosa telenovela Rebelde.

 

Aunque hace unas semanas se fue anunciado que su m√ļsica ya se encontraba en las¬† plataformas digitales,¬† la noticia de m√ļsica nueva¬† ha enloquecido a miles fan√°ticos de todo el mundo

RBD fue el grupo pop más importante de la década de los 2000;  la banda entonces integrada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christián Chávez, Maite Perroni y Cristopher Uckermann se convirtió en un fenómeno musical que rompió récord de ventas de discos y conciertos, en México, América Latina y algunos países de Europa. La agrupación cuenta con 6 discos de estudio, dos series televisivas y una gran cantidad de premios y reconocimientos.

 

Hace unos meses  comenzó todo con una foto que compartieron los 6 integrantes, misma qué desató una serie de rumores sobre el posible regreso de la banda, rumores que hoy son una realidad que ha alegrado a miles de seguidores.

 

Tras varias semanas de espera ¬†por fin RBD present√≥ su nuevo sencillo titulado. ¬†Siempre he estado aqu√≠. ¬†Este es su primer tema in√©dito desde marzo de 2009 que fue lanzado su √ļltimo √°lbum Para olvidarte de m√≠.

 

Con esta canci√≥n la agrupaci√≥n hoy integrada, √ļnicamente por¬† Anah√≠, Maite, Christian y Christopher da inicio a una nueva etapa en su historia.

 

Siempre he estado aquí, es una balada pop nostálgica que refleja el estilo y la esencia  de la agrupación y que es, dicho por la misma banda,  un himno que marca su regreso a la escena musical. Y que además en sus versos hace mención a nombres de temas que les dieran fama en su época de gloría.

 

 

Pero las sorpresas no paran ahí, pues a lo largo de los próximos días los integrantes seguirán dando a conocer los avances del concierto virtual que ofrecerán el próximo 26 de  Diciembre y que lleva por título Ser o Parecer. Con este concierto los chicos de RBD rompieron record en venta de boletos pues  en sólo 2 días vendieron más de 100 mil boletos.

 

Hace unos días los integrantes lanzaron un reto que hizo estallar las redes sociales, la dinámica consiste en que los usuarios deben grabar un video cantando un fragmento del nuevo tema y subirlo a su cuenta; esto permitirá que 600 personas puedan unirse a RBD durante la transmisión del próximo concierto virtual.

 

Hoy el reto Siempre He Estado Aquí  ya supera los 8.6 millones de réplicas a través de la plataforma de videos  TikTok. Lo que deja claro que RBD sigue siendo uno de los grupos consentidos de México.

 

Sigue pendiente de Revista Netas tendremos más información de lo que RBD tiene preparado.

 

 

Comentarios
Cargando...