Andrea Bocelli ofrecerá concierto desde la Catedral de Milán

Andrea Bocelli ofrecerá concierto desde la Catedral de Milán

El Domingo de Pascua, Andrea Bocelli dará concierto desde la Catedral de Milán, Italia. Debido a la situación que se vive por el COVID-19, el acceso al público estará completamente restringido, pero el evento será transmitido exclusivamente en el canal de YouTube del tenor. La transmisión dará inicio a las 6:00 p.m. hora del Reino Unido, 12:00 p.m. hora de la Ciudad de México.

 

Ya para nadie es noticia que la pandemia por COVID-19 ha sumido al mundo entero en un tiempo de incertidumbre y preocupación. Siendo Italia uno de los países más golpeados por la enfermedad, los sitios de mayor importancia para la fe cristiano católica en esta época de Pascua permanecerán cerrados, es por ello que Bocelli, en un ánimo de traer esperanza y paz aceptó la invitación de presentarse en el Duomo Cathedral en Milán, Italia.

 

Esta catedral abrirá sus puertas solo para recibir el Music For Hope, concierto a cargo del tenor Andrea Bocelli, quien estará acompañado únicamente por el organista de la Catedral, Emmanuel Vianeli.

 

Andrea Bocelli concierto pascua covid
Andrea Bocelli ofrecerá concierto desde la Catedral de Milán

 

En este memorable concierto, Andrea Bocelli dará un mensaje de amor y esperanza para Italia y el mundo entero; los temas han sido cuidadosamente seleccionados con una composición especial para la voz en solitario y el órgano. El Ave María de Bach/Gounod y el Sancta María de Mascagni formarán parte de un repertorio inspirador y simbólico en este día.

 

“En el día en el que celebramos el triunfo de la vida, es un honor y alegría responder con un ‘sí’ a la invitación de la ciudad y de la Catedral de Milán”. Comentó el Tenor al respecto de este importante recital.

 

El concierto producido por Sugar Music y Universal Musico Group estará patrocinado por Catedral de Milán y la Veneranda Fabbrica del Duomo en contribución con la plataforma YouTube.

 

 

“Este año la Pascua será muy diferente para todos nosotros. La alegre serenidad que suele traer este día ha sido aquejada por la pandemia que estamos viviendo. Estoy seguro de que la extraordinaria voz de Bocelli será el abrazo que echamos en falta estos días, un fuerte, especial y cálido abrazo para los corazones de Milán, de Italia y del mundo”. Comentó Giuseppe Sala, alcalde de Milán.

 

La Fundación Andrea Bocelli (ABF) ha iniciado una recaudación de fondos para ayudar a hospitales a comprar todo el material y equipamiento necesario para proteger a su personal sanitario, como parte de una campaña de emergencia por el Covid-19.

 

Esta es una oportunidad de unirnos a través de la música, olvidarnos un poco el caos y fortalecer la fe, por lo que te recomendamos presencial este prometedor concierto que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de abril.

 

 

“Creo en la fuerza de rezar juntos; creo en la Pascua Cristiana, un símbolo universal de resurrección que todos – sean o no creyentes – de veras necesitan en este momento. Gracias a la música, retransmitida en directo y juntando uniendo millones de manos por todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante y herido de la Tierra, esta increíble forja motivo de orgullo italiano. La generosa, valiente y proactiva ciudad de Milán, junto a toda Italia, será de nuevo y muy pronto un modelo ganador y motor del renacimiento que todos esperamos. Será un placer presenciarlo en el Duomo, durante la celebración de la Pascua que evoca el misterio del nacimiento y la resurrección”, dijo Andrea Bocelli.

 

Andrea Bocelli concierto pascua covid
Andrea Boceli ofrecerá concierto desde la catedral de Milán

 

 

Comentarios
Cargando...