Allison, celebrará 17 años en el Pepsi Center

Allison ofrecerá en el Pepsi Center un memorable show.

Cualquiera que hubiera encendido su radio por ahí de 2006/07 seguro los escuchó. Con su disco debut sonando a lo largo del país (y más allá de sus fronteras), Allison se convirtió en uno de los referentes indiscutibles no solo de la escena de punk rock -de la cual surgieron- sino del nuevo rock mexicano.

 

Aún a pesar de ello, algunos (los quejumbrosos de siempre) juraban que Allison no pasaría de ser un éxito efímero. Sí, ilusos.

 

Para fortuna de muchos otros, Allison es hoy una de las pocas bandas que, más allá de los grandes reflectores, ha logrado desde su independencia construirse una carrera que alcanza ya los 17 años, misma que les ha permitido llevar su música por prácticamente todo el continente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Netas📸Música & Cultura (@revista.netas) el

 

Entendiendo la importancia de esto, la banda capitalina ofrecerá el próximo 21 de septiembre un show en el Pepsi Center con el que estarán celebrando en compañía de todos sus fans. Con un concierto que llevará por título “Para siempre”,  Allison recorrerá cada una de las etapas de su exitosa carrera, desde sus temas más icónicos hasta algunas de las canciones que pocas veces tienen la oportunidad de tocar en vivo. Los boletos para este show están disponibles ya en las taquillas del recinto así como a través del sistema Ticketmaster.

 

Pero hay más, sí tú eres un fiel fan de la banda podrás adquirir un paquete especial que incluye acceso a la zona fan (justo en frente del escenario) junto a un meet & greet que la banda ofrecerá para un selecto grupo de fans, los boletos los puedes encontrar en este enlace.

 

Allison Pepsi Center

 

Formados en el año 2002 en medio de la masificación del punk rock y el pop punk a nivel mundial, Erick, Fear, Diego y Alfie (alineación actual de Allison) han llegado a posicionarse como una de las bandas medulares de la escena de punk rock local a la vez que han evolucionado en distintas formas con cada una de las producciones lanzadas, mismas que hoy suman 4 discos de estudio y un en vivo grabado el año pasado directamente desde el Teatro Metropólitan, donde consiguieron un indiscutible sold out.

 

Sin duda Para siempre marcará un hito en la historia de la banda, por lo que si no quieres arrepentirte por no verlos te recomendamos que adquieras ya tus boletos y e dispongas a celebrar junto con una de las bandas que más han marcado el rock mexicano en las últimas dos décadas.

 

Comentarios
Cargando...