Delux estrena Purgatorio, tema de su próximo disco

Ya sea por canciones emblem√°ticas que marcaron una d√©cada o por los en√©rgicos en vivo que a√ļn nos siguen recetando, Delux se ha vuelto una de las bandas insignias del rock mexicano desde mediados de la d√©cada pasada. Es por eso que no podemos dejar pasar cualquier novedad sobre esta gran banda y menos cuando se trata de m√ļsica nueva.

 

Fue a través de la página en Facebook de su street team (Street Team Hey Lovers- Delux) (y horas después en YouTube) la banda originaria de Tijuana, Baja California, estrenó el video de Purgatorio, su nuevo tema previo al lanzamiento de su próximo disco de estudio.

 

 

Purgatorio es un tema que recuerda la esencia m√°s pop punk de la banda, misma que los ha acompa√Īado desde su formaci√≥n haya por finales de los noventas.

 

El nuevo disco de Delux, del cual ya hemos escuchado los sencillos Tu piel (2016), Cicatrices (2017), Lentamente (2017) y Sirenas (2018), fue producido por Joe Marlett, reconocido por su trabajo con bandas como Foo Fighters, Blink 182, New Found Glory, Allison, entre otros, y con quien ya anteriormente hab√≠an colaborado para sus discos Entre la guerra y el amor y $, este √ļltimo lanzado en 2010.

 

Delux han anunciado que preparan varias sorpresas que estarán revelando próximamente, por lo que si quieres mantenerte al pendiente de todos los detalles síguelos a través de sus redes sociales y por supuesto en Revista Netas.

 

Delux estrena Purgatorio, sencillo de su nuevo disco

Comentarios
Cargando...