Disfruta los grandes himnos de Queen en versión sinfónica

El legado de Queen siempre ha gozado de un lugar m√°s que importante dentro de la cultura musical, eso es obvio pero, afortunadamente, a ra√≠z del estreno de Bohemian Rhapsody (2018), la cinta inspirada en la obra de la banda inglesa (y en mayor medida en la figura del finado Freddy Mercury), han tenido un glorioso tercer aire que los puso de nueva cuenta en el ojo p√ļblico a nivel mundial.

 

Y es que, tomando en cuenta las expresiones musicales que nos hemos tenido que soplar en los √ļltimos a√Īos, se agradece bastante que una banda tan ic√≥nica como Queen vuelva a tomar la -muy merecida- relevancia de la que gozan nuevamente.

 

 

Y si t√ļ eres de esos que, como nosotros, comparte el entusiasmo por esta gran banda, mucho apreciar√°s el gran concierto que prepara la Filarm√≥nica de las Artes para este pr√≥ximo 27 de julio.

 

Será la Sala Silvestre Revueltas, del hermoso Centro Cultural Ollin Yoliztli, la encargada de recibir el concierto Queen: tributo Sinfónico,  que estará dirigido por el maestro Abraham Vélez Godoy.

 

Los temas serán interpretados por un coro vocal integrado por las voces de Larissa Urbina, Brenda Santabalbina, Juan Pablo Ruiz, Abraham García Fuentes, con la participación especial del cantautor Ruby Rex. Entre las instrumentistas invitadas se encuentran Yolanda moreno, Bianka García, Isabel Vázquez y Cinthya Blackcat.

 

A decir del director Abraham V√©lez el motivo de este concierto es agradecer la incre√≠ble respuesta por parte del p√ļblico cuando en diciembre pasado lograron abarrotar cuatro fechas seguidas con este mismo concierto.

 

 

Cabe decir que unos días después, la Filarmónica de las Artes estará presentando el Sinfónico de Queen en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, en el Auditorio Gota de Plata el próximo dos de agosto.

 

Los boletos para el 27 de julio en la Ciudad de México están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del venue. Para el 2 de agosto en Pachuca los boletos están disponibles a través de eTicket.

 

Te recomendamos que no te pierdas este gran concierto, en el que seguro escucharemos los grandes éxitos que han hecho de Queen uno de los grandes pilares del rock -y de la cultura pop del siglo XX-.

 

Comentarios
Cargando...