Los Daniels regresan al Plaza Condesa como parte del Festival Soñarte

Los Daniels Festival Soñarte

Increíble o no, la famosa banda rock pop Los Daniels regresan con mucha más energía para presentarse en El Plaza Condesa en la ciudad de México el próximo 18 de agosto y eso no es todo, la banda promete a todos sus fans sorprenderlos con un estilo muy apegado a sus primeros años.

Tras el éxito de su más reciente material discográfico titulado Universo Paraíso la banda comandada por Ismael Salcedo inicia la gira Con los pies en la Tierra, misma que comenzará el próximo 5 de julio en Morelia en el Tezla Music Gallery para después visitar ciudades como Toluca, San Luis, León, Puebla, Estado de México hasta llegar a la presentación ya mencionada el próximo 18 de agosto en la Ciudad de México.

Con éste regreso al sonido original Los Daniels, que por allá del 2007 conquistó por primera vez a los fans, prometen deleitar a más de uno y acercar a más jóvenes a su movimiento que ha revolucionado el ámbito musical con éxitos como Te puedes matar, Al más allá y Quisiera Saber, ésta última, siendo una colaboración con Natalia Lafourcade, misma que por allá del 2010 sonaba en todos lados dándolos a conocer a nivel nacional.

El quinteto conformado por: Ismael Salcedo, Alfonso Díaz, Daniel Barrera, Miguel Ángel Ortíz y Rasheed Durán, se presentarán el El Plaza Condesa como parte del Festival SoñArte, presentado por Namaco, este evento tiene como objetivo dar a conocer bandas emergentes y apoyar la escena independiente y como presentación estelar a Los Daniels, lo cual aunado con el concepto de volver a los sonidos iniciales, promete regresar a los fans un poco de lo mucho que ellos les han brindado a lo largo de 12 años de carrera. Además, parte de volver a la independencia discográfica y de volver a los inicios de su música, ésta talentosa banda, ha anunciado una colaboración especial con Daniel Gutiérrez, vocalista de La gusana Ciega como parte de las sorpresas que preparan para su público.

Recientemente Los Daniels dieron a conocer su nuevo sencillo Ya no sigas Corazón que cuenta con la colaboración de Vince de Los Rebel Cats. Ya lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

Si quieres disfrutar éste y otros grandes temas de Los Daniels no puedes perderte su presentación en El Plaza, la cita es en punto de las 18:00 hrs. Los boletos ya se encuentran a la venta en ticketmster.com.mx y van de los $350.00 a los $778.00 MXN.

Fotos: Facebook Los Daniels

Comentarios
Cargando...