Recibe al Ángel de la Navidad con la guía de Ariadna Tapia

                            Nota: Nayely Guerrero

Fotos: cortesía Ariadna Tapia

“La navidad es una época del año en la que toda la gente reflexiona acerca de la forma en la que le gustaría mejorar su vida.  Es una época que nos encara con el fin de año y con aquellas cosas que hicimos pero también con aquellas que hemos postergado”

 

Ya estamos en la recta final de este maravilloso 2018, estamos llegando a la que es  para muchos la mejor época del año, la época donde se siente la unión, el amor, la alegría, la paz y donde es  inevitable  la reflexión.

Seguramente ya has analizado si lograste cumplir las metas que te propusiste al iniciar el años o quizá ya estás haciendo tu lista de deseos y metas para el año entrante,  cualquiera que sea tu caso esto  te puede interesar.

La reconocida  angelóloga y life coach Ariadna Tapia nos ha dado unos tips de gran utilidad para tener un excelente cierre de año y  empezar el 2019 con el pie derecho.

 

“La navidad se presta a la reflexión, a la interiorización  y es por ello que es importantísimo que en este estado de ánimo el ser humano realice diversos rituales”

Agradece.

“Haz una carta de agradecimiento por todo lo que se logró. Si bien es cierto que muchas cosas de las que nos propusimos se lograron, también hay muchas otras que nos tomaron por sorpresa, muchas cosas que ni siquiera habías pensado que ibas a hacer pero que sucedieron, entonces es importante dar las gracias por todo ellos.

Agradece a Dios, a los Ángeles, a los seres de luz, a la vida misma y pon en la carta un código de que estas listo, lista para recibir más de eso , que te vas a  dar la oportunidad de recibir lo que pides de manera positiva.

“Agradezco todo lo que he logrado y estoy dispuesto/a a recibir más de fuentes esperadas y de fuentes inesperadas”

Guarda esa carta en un lugar donde solo tú sepas y no la vas a abrir en todo el año”

 

¿Metas no cumplidas?

“Es importantes escribir las cosas que dejaste de hacer , porque también estuviste posponiendo tus sueños;  desde tu ser pediste el 31 de diciembre y lo dejaste pasar otro año para ponerte a dieta, para hacer ejercicio, para estudiar, para terminar la carrera; entonces, escribe las cosas que dejaste de hacer en un análisis profundo, ¿por qué las dejaste de hacer?  La mayoría de las personas decimos que fue por falta de tiempo o de dinero, sin embargo debajo de todo eso  hay una capa de protección de no salir de tu zona de confort.

Por eso es importante que a la hora de escribir esta carta te comprometas a dejar de lado tus miedos y reflexiones ¿Qué tan importante es todo esto para mí?  Esta carta va dirigida a ti mismo, la vas a quemar para transmutar todo lo que te detuvo y las cenizas las vas a dejar en la tierra”

 

Invoca la Presencia de Los Ángeles

“Enciende una vela blanca, pon flores blancas, un recipiente con agua y un incienso y ábrete de corazón a recibir la guía  de los ángeles para que te ayuden a alcanzar tu más alto destino y sobretodo clarifiquen en tu mente  ¿Qué quieres en tu vida?

¿Cuánto tiempo más vas a  perder en auto sabotaje, en miedos, en no hacer lo que quieres hacer? Es importante que restablezcas la relación más importante que tienes en tu vida que es contigo mismo y establecer que relaciones son realmente importantes en tu vida, por ejemplo con tus padres, tus hermanos, tu pareja  y de qué manera puedes acercarte a ellos, también es importante aprovechar esta época para cerrar ciclos con aquellas personas que ya no están  en tu vida.  No necesitas ir  hablar con esa persona, simplemente  dale las gracias mentalmente por su participación en tu vida, porque aquello que ya no pertenece a  tu vida y sigues alimentándolo  energéticamente te está drenando energía y atención sobre tu propia vida”

 

Estos son solo algunos tips que te ayudarán a tener una Feliz Navidad y  un excelente  2019,  pero si quieres conocer más te recomendamos que asistas este 8 de Diciembre al Teatro Rafael Solana donde Ariadna Tapia llevará a cabo un hermoso ritual para contactar al Ángel de la Navidad y ayudarte a manifestar tus deseos.

 

“Que el evento se lleve a cabo el día 8 tiene una razón de ser, estamos utilizando la energía de la numerología, el 8  nos está hablando de la abundancia, del numero del infinito, nos está hablando de la prosperidad”

 

 

Dicho evento se llevará a cabo a las 11:11 am.  “será a las 11:11 por que estamos hablando del portal de la manifestación, estamos invocando la energía de la prosperidad y además estamos haciéndolo en el portal donde se cumplen los deseos”

Costo: $555 “porque el numero 5 nos habla del movimiento”

 

Ya puedes adquirir tus boletos a través del sistema ticketmaster.com y en taquillas del teatro.

No pierdas esta gran oportunidad de manifestar tus deseos con la ayuda de El Ángel de la Navidad

Para más informes sobre consultas personales o diplomados visita las redes de Ariadna Tapia

Facebook: Ariadna Tapia

Twitter: @AriadnTapiaOK

 

 

Comentarios
Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: