El Terror Medieval llega a la CDMX

 

Nota: Nayely Guerrero

 

Sin duda la celebración de Día de Muertos es una de las mejores y más bellas tradiciones de nuestro país, ¿apoco no? Pues este año podrás disfrutar del Terror Medieval con este festival de día de muertos un poco fuera de lo común pero con un sinfín de atractivos terroríficos que te encantarán.

Este espectáculo te transportará a la fascinante época medieval, donde podrás presenciar combates, danzas, juegos, malabares y muchas atracciones más mientras escuchas el sonido de las gaitas y percusiones.

 

 

Dicho evento se llevará a cabo el domingo 4 de Noviembre en  el Centro Cultural Miguel Sabido ubicado en Dr. Basilio Badillo #4,  Col. Tabacalera. Delegación  Cuauhtémoc ,  CDMX

A partir de las 12:00 del medio día iniciarán las actividades entre las que destacan: combates entre caballeros, ballet clásico, danza árabe, música de gaitas y percusiones, conferencias, malabares con fuego, bodas medievales, meditaciones, concurso de disfraces  y muchas sorpresas más que ha preparado Kamelot el Castillo del Rey.

Además se instalará  un mercado con una gran variedad de artículos y contarán con zona de comida donde podrás degustar alimentos medievales.

Así que si te gusta el arte, las tradiciones y además disfrutas de esta maravillosa época de la historia no puedes perderte este gran espectáculo, asiste con tu familia, los boletos se encuentran disponibles a través de boletia.com y en taquillas del lugar.

Niños $80

Adultos $180

 

Comentarios
Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: