El Terror Medieval llega a la CDMX

 

Nota: Nayely Guerrero

 

Sin duda la celebraci√≥n de D√≠a de Muertos es una de las mejores y m√°s bellas tradiciones de nuestro pa√≠s, ¬Ņapoco no? Pues este a√Īo podr√°s disfrutar del Terror Medieval con este festival de d√≠a de muertos un poco fuera de lo com√ļn pero con un sinf√≠n de atractivos terror√≠ficos que te encantar√°n.

Este espectáculo te transportará a la fascinante época medieval, donde podrás presenciar combates, danzas, juegos, malabares y muchas atracciones más mientras escuchas el sonido de las gaitas y percusiones.

 

 

Dicho evento se llevará a cabo el domingo 4 de Noviembre en  el Centro Cultural Miguel Sabido ubicado en Dr. Basilio Badillo #4,  Col. Tabacalera. Delegación  Cuauhtémoc ,  CDMX

A partir de las 12:00 del medio d√≠a iniciar√°n las actividades entre las que destacan: combates entre caballeros, ballet cl√°sico, danza √°rabe, m√ļsica de gaitas y percusiones, conferencias, malabares con fuego, bodas medievales, meditaciones, concurso de disfraces ¬†y muchas sorpresas m√°s que ha preparado Kamelot el Castillo del Rey.

Además se instalará  un mercado con una gran variedad de artículos y contarán con zona de comida donde podrás degustar alimentos medievales.

Así que si te gusta el arte, las tradiciones y además disfrutas de esta maravillosa época de la historia no puedes perderte este gran espectáculo, asiste con tu familia, los boletos se encuentran disponibles a través de boletia.com y en taquillas del lugar.

Ni√Īos $80

Adultos $180

 

Comentarios
Cargando...