SHEN YUN vuelve a México con un espectáculo completamente renovado

 

Por: Lucy Corona

Shen Yun es un extraordinario espectáculo integrado por una compañía de artes escénicas fundada en 2006 en New York, por practicantes de Falun Gong, sus integrantes son de origen chino y  tienen como principal objetivo revivir la cultura china desde hace 5000 años e inspirada en lo divino y llevarla a través de dicho espectáculo alrededor del mundo.

Shen Yun significa “La belleza de los seres divinos que bailan” por lo que dentro del show podrás admirar la danza clásica china, danza étnica y folklórica, y danza basada en la historia, todo esto acompañado por orquesta y solistas.

Actualmente Shen Yun está conformado por cinco compañías con ochenta miembros cada una, muchos de sus integrantes son artistas ya consagrados, el show ha logrado presentarse en algunos de los principales escenarios del mundo tales como: El Lincoln Center de New York, El Kennedy Center de Washington, El Palais Des Congrés de París por mencionar algunos

El espectáculo  ha tenido gran aceptación por las más de 150 ciudades en las que se ha presentado en diferentes países y México no ha sido la excepción, ya que  lo han visitado en cuatro ocasiones diferentes. En 2017 realizaron varias fechas con las cuales lograron llenos totales en las principales ciudades del país, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Puebla.

Con un espectáculo que promete nuevas coreografías, nuevos vestuarios, y un show totalmente renovado Shen Yun mostrará la belleza de cultura milenaria china con más de 400 prendas de vestir cosidas con extrema delicadeza y a mano, ochenta elementos entre bailarines, músicos, cantantes y maestro de ceremonias.

Este 2018 llegan una vez más para dejar en claro que no hay quinto malo y repetir el éxito que han tenido en sus visitas pasadas.

La gira por nuestro país se llevará a cabo del 28 de abril al 13 de mayo e incluye una vez más Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla y sumando en está ocasión la ciudad de Querétaro.

El 28 y 29 de abril llegan al conjunto de artes escénicas de la universidad de Guadalajara, el 2 de mayo se presentarán en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla, del 4 al 6 de mayo estarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 8 y 9 de mayo toca el turno al Teatro Metropolitano de Querétaro cerrando su gira por nuestro país el 11 y 13 de mayo al presentarse en el Auditorio Pabellón M de la ciudad de Monterrey.

El espectáculo intenta ser para el espectador un baile celestial, tal como si desde los cielos descendieran bailes divinos para beneplácito de los asistentes, por lo que, si aún no has podido disfrutar de dicho show, está es tu oportunidad.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas de los venues.

Comentarios
Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: