Por: Lucy Corona
El cuarteto masculino IL Divo originario de Reino Unido que saltara a la fama con temas como A mi manera y Regresa a mí está a punto de iniciar su gira Timeless durante este mes de abril, luego de concluir sus presentaciones en Argentina con A Night With The Best of Il Divo.
Desde su debut en 2004 el cuarteto integrado por el tenor suizo Urs Buhler, el francés Sebastien Izambard, el tenor estadounidense David Miller y el barítono Español Carlos Marín se ha posicionado dentro del gusto del público por la mezcla de la ópera y música clásica en canciones y temas de diferentes géneros, dándoles un toque único y muy particular.
Los integrantes llegaron a México el pasado 5 de abril, luego de tomarse unos días de descanso, para comenzar los ensayos de esta nueva gira. Timeless dará inicio en la Ciudad de México el jueves 26 de abril en el Auditorio Nacional. La agrupación tiene programadas 12 fechas en nuestro país con esta gira que es también para celebrar sus XV años de trayectoria.
Il Divo visItará destacan Guadalajara el 27 de abril, Monterrey el 28, Mérida el 3 de mayo Ensenada, Baja California el 5, Querétaro el 8, y Puebla el 10 de mayo.
El Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla los recibirá para celebrar el día de las madres a la par del lanzamiento de su nuevo material discográfico en México y Estados Unidos, mismo que constituye el séptimo de su carrera y el cuál es producido por ellos mismos.
Este disco tendrá por lo menos 10 canciones entre las que se encuentran: Hello de Adele y Angel de Robbie Williams, así como temas de diferentes películas desde la década de los 30’s.
En cuanto a Timeless la agrupación promete conciertos de calidad donde se mezclará la música con imágenes de películas, historias y bailarines en escena, teniendo como elemento estelar las grandes voces de cada uno de los integrantes del cuarteto.
Posterior a sus presentaciones por México, Il Divo visitará Estados Unidos, Europa, Japón, China, Australia y Sudáfrica, con lo cual sumaran 130 shows aproximadamente entre 2018 y 2019.
Los boletos para las diferentes fechas ya están a la venta, si quieres asistir a su presentación en el Auditorio Nacional puedes adquirir tus accesos a través de www.ticketmaster.com.x
Para la presentación en Puebla los boletos están a la venta en www.superboletos.com