Lo mejor del Espectáculo | Cultura | Turismo. Escribimos de lo que más nos gusta.

Todo un viaje con Globo Espacial, nuevo sencillo de Serbia

Nota: Revista Netas

Fotos: Twitter Serbia

 

Ya que el año está cerrando es tiempo de detenernos un momento, revisar con atención los highlight’s de los últimos 365 días e iniciar un profundo estudio de cuáles son los proyectos a los que como medio informativo -y como fans de la música, principalmente- hay que prestar atención durante los siguientes 12 meses que estar por venir.

 

En ese tenor anda Serbia, banda regiomontana que, aunque no hayas escuchado antes, es seguro que al menos vieras su nombre en alguno de los muchos festivales de los cuales formaron parte este año.

 

Y es que no era para menos que la banda integrada por Daniel, Lalo y Neto lograran atraer la atención, no sólo de varios festivales -desde los de más reciente formación, hasta varios de los más importantes-, sino también de un público que cada vez se vuelve más numeroso en sus enérgicas presentaciones en vivo.

 

Previo a su cierre de año, acaban de presentar a todos sus fans el video de su nuevo sencillo Globo Espacial, producido por Flip Tamez (Jumbo).

 

¿Qué Tal? 😉

 

Globo Espacial, al igual que sus últimos tres sencillos (Cama, Abúsame y Verónika), dan continuidad a su primer EP, Fantasmas, cuya aceptación les permitió llegar a diferentes puntos de la República Mexicana.

 

Esto es sólo el comienzo, con un segundo EP, próximo a ver la luz, Serbia seguro estará en todos lados el siguiente año, así que ¿Por qué no darte una oportunidad de escucharlos hoy? Toda su música la puedes encontrar en Spotify, de igual forma los encuentras en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios
Cargando...