Lo mejor del Espectáculo | Cultura | Turismo. Escribimos de lo que más nos gusta.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán una explosión musical

 

Por: Lucy Corona

Con el auge de las mancuernas musicales todo es posible, para algunos parecía difícil ver a Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en un mismo escenario, sin embargo, la idea de reunir a dos de las intérpretes mexicanas más exitosas y polémicas resultó ser todo un éxito a nivel internacional.

 

Versus World Tour es el nombre de dicha gira que dio inicio el 3 de junio de 2017 en el Staples Center de Los Ángeles, California, y que ha llevado a las cantantes a presentarse en diferentes partes de Estados Unidos, Perú, Ecuador y México sumando más de 30 fechas con rotundo éxito.

Dos temas han sido lanzados como producto de la fusión entre ambas cantantes con esta gira: Cuando un hombre te enamora y Más buena.

Para este 2018 las cantantes tienen ya varias fechas programadas por distintos países de Latinoamérica, como Puerto Rico, Colombia y México, país donde lograron sold out en grandes escenarios, como son Arena Monterrey y Arena Ciudad de México, a donde regresarán en febrero del próximo año.

 

Si aun no has podido disfrutar a estas dos grandes cantantes no te preocupes, aquí tienes las ciudades que visitarán a inicios del 2018:

7 de febrero Guadalajara, Auditorio Telmex

9 y 10 de febrero Monterrey, Arena Monterrey

13 de febrero Puebla, Auditorio Metropolitano

17 de febrero CDMX, Arena Ciudad de México

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Superboletos y en taquillas de los venues.

Comentarios
Cargando...