Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

VENTINO, de Colombia para México

 

Nota: Lucy Corona

 

Ventino es un grupo de pop femenil que tiene sus raíces en Colombia, está conformado por  María Cristina “Makis” de Angulo, Camila Esguerra, Juliana Pérez, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives Serrano.

 

Estás cinco chicas han alcanzado rápidamente un éxito avasallador en su natal Colombia, éxito que se ha extendido a otros países de la misma forma y han logrado ser apadrinadas por Pedro Malaver, manager de Morat quien fue el encargado de acercarlas a Sony Music compañía con la que trabajan actualmente.

En muy poco tiempo las chicas han logrado colocarse en el gusto del público por lo que visitaron por segunda ocasión España y Perú, por supuesto México no será la excepción,  luego de presentarse en eventos de diferentes radiodifusoras de nuestro país y de abrir el concierto de Carlos Rivera en el Auditorio Nacional con el tema “Me equivoqué” el pasado 29 de octubre, ofrecerán su primer concierto en nuestro país.

Trás el gran éxito que han tenido con temas como Que hubiera sido, Me equivoque, Apaga y Vámonos las chicas  ofrecerán su primer concierto en la capital mexicana el  próximo 9 de marzo de 2018. En el Lunario del Auditorio Nacional será donde podrás pasar una agradable velada al lado de Ventino.

Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com