Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

ALONDRA DE LA PARRA celebra NAVIDAD EN MÉXICO

 

Por: Lucy Corona

Alondra de la Parra, una de las directoras de orquesta más reconocidas a nivel mundial  llega para deleitar a los poblanos el próximo 16 de diciembre, presentando “Navidad en México” al lado de la Orquesta Filarmónica de las Américas y el Coro Internacional de las Artes, de la cual es fundadora y directora.

 

 

Si no conoces aun la trayectoria de la directora mexicana, podemos decirte que además de ser una de las más reconocidas, es además directora de la Orquesta Sinfónica de Queensland en Australia, siendo la primer mujer con un cargo de tal importancia en dicho país.

A pesar de haber nacido en New York se mudó desde muy pequeña a México, país del cual tiene la nacionalidad. Estudio piano y chelo siendo muy pequeña; continuó su preparación en el Centro de Investigación y Estudios Musicales (CIEM) de México. Además de ingresar a la Manhattan School of Music de Nueva York para obtener la Licenciatura en Piano y curso la Maestría en Dirección Orquestal.​

Proveniente de una familia de artistas su hermano Mané de la Parra es un reconocido cantante mexicano, su padre Manelick de la Parra Vargas es escritor y por último, pero no menos importante su abuela es la reconocida Yolanda Vargas Dulché; Alondra no podía más que heredar el talento de su familia.

Por lo que este concierto es un evento altamente recomendable que da paso perfectamente a una de las épocas más bonitas del año.

Venta de boletos en www.mistickets.mx y al teléfono 222 109 45 22

COSTOS:

Gran Vip: $2250

Preferente: $1980

Luneta Lateral Oro: $1650

Luneta Lateral Plata: $1410

Balcón Inferior Oro: $990

Balcón Inferior Plata: $825

Balcón Superior Oro: $550

Balcón Superior Plata: $385