Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Para cerrar el año Festival Disonante

Nota: Rubén Reyna

 

No importa que el año esté por terminar, menos que con todos los conciertos y festivales que ha habido durante el año ya debamos hasta el aguinaldo del siguiente año. No amigas y amigos, nada de eso importa cuando alguien en algún lugar de nuestro bello país anuncia un festival con varias de nuestras bandas favoritas.

 

Es así que hoy tenemos el agrado de presentarte el Festival Disonante, evento que para empezar trae a varias de las mejores agrupaciones de nuestro país para quienes gustamos del talento de casa.

 

Encabezado por Fobia y los regiomontanos de Kinky, el Festival Disonante tiene un claro compromiso con las bandas de habla hispana, cuyos espacios de exposición parecen cada vez más reducidos o relegados a segundo plano por actos anglosajones.

 

El cartel lo completan otros pesos pesados de la escena nacional como Enjambre, Siddartha, Los Daniels y jóvenes talentos como Costera y Malamar.

 

Ok, suena bien ¿No? Pues se pone mejor, ya que el acceso general al festival es completamente gratuito, sí,  tus ganas de asistir a grandes eventos a bajo costo no te están jugando una mala broma, todos los pases para la zona general son GRATIS.

 

Ahora que si eres más de darte las comodidades que tanto te mereces, hay un boleto en zona preferente por la cantidad de $550.00, exacto, bastante barato si tomas en cuenta el cartelazo que se anotaron los de Disonante.

 

Este festival se celebrará el próximo 2 de diciembre en la Arena Teques, Morelos, los boletos puedes encontrarlos en disonante.boletia.com junto con la información acerca de translados hasta el recinto.

 

Sin duda esta es una excelente oportunidad para cerrar el año como se debe, con tus bandas favoritas en un mismo lugar y a un super precio. ¡Seguro ahí nos vemos!