Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Hello Seahorse! estrena nuevo sencillo Dónde Estabas (Azul)

Nota: Rubén Reyna

 

Las buenas noticias para los fans de Hello Seahorse! no han parado, pues luego de casi dos años de inactividad parece que su regreso es ya algo definitivo.

 

Justo este viernes la banda capitalina de música alternativa regresó con nuevo sencillo. En palabras de Denisse Gutiérrez, para Dónde Estabas (Azul),  buscaron alejarse de la ciudad y recluirse en una cabaña de Valle de Bravo junto a Bufi, DJ que fungió como coproductor de la canción.

Si a mí me preguntan cómo viví el 19 de Septiembre yo personalmente me congelé, no sabía qué hacer, inclusive aún el día hoy no sé qué hacer. (…) Evidentemente me he estado clavando en escribir sobre estas emociones que he sentido, y pues se van a desarrollar en cosas que tendrán muchas formas y muchos colores, no necesariamente un We Are The World, van a mutar, algo que diga la estoy pasando muy cabrón, muy mal” acotó Denisse, al aclarar la influencia del pasado terremoto del 19 de Septiembre en este nuevo tema.

 

Aunque aún no es seguro que este tema sea el inicio de un futuro disco, alienta el saber que esta talentosa banda ya esté pensando en hacer nuevas canciones que seguramente serán del agrado de todos sus fans.

 

Recuerda que Hello Seahorse! estará presentándose en el Teatro Metropólitan el próximo sábado 25 de noviembre, marcando así oficialmente su regreso a los escenarios. Los boletos se encuentran a la venta en sistema Ticketmaster y en taquillas del vanue.