Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Ricky Martin y Timbiriche llegarán al Zócalo

Nota: Nayely Guerrero

 

Como ya sabíamos, Ricky Martin sería el primer artista en presentarse en el Zócalo después de las remodelaciones que se realizaron, su show estaba programado para el pasado 20 de septiembre, sin embargo, debido a los lamentables acontecimientos ocurridos en México el pasado 19 de Septiembre tuvo que ser cancelada la presentación del boricua.

 

Pero ¿Qué creen? Ricky nunca le falla a su público y ya hay nueva fecha para que el intérprete de La Bomba deleite a las mexicanas que lo esperamos ansiosas.

 

Será el sábado 25 de noviembre cuando Ricky haga vibrar la plancha del Zócalo con un show un gran show en el que seguramente habrá grandes éxitos y bailes sensuales como los que ofrece en cada uno de sus conciertos, así que prepárense porque falta muy poco, casi nada para poder disfrutar del uno de los grandes consentidos de México.

Por su parte Timbiriche hará lo propio el 20 de Noviembre, sí, como lo leen, el reencuentro más exitoso sigue arrasando y tras varios sold out en Auditorio Nacional se presentarán, completamente gratis, en la Plaza de la Constitución de la CDMX.

Bueno al menos el gobierno de la CDMX nos está llenando de buenos espectáculos.