Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Belleza, vino y tradición se hicieron presentes en Casa Reyna Puebla

 

Nota: Lucy Corona

El hotel Casa Reyna ubicado en la ciudad de Puebla fue sede para la cata de vinos de L.A. Cetto y presentación del concurso Belleza México Internacional; dicho hotel se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad a pocos pasos del centro histórico y conserva en sus instalaciones una parte de la historia de la entidad. La estructura fue restaurada y conserva los principales detalles de las casas del siglo XVI lo que hace de este uno de los hoteles boutique más hermosos dentro de la ciudad y que vale la pena visitar y de ser posible hospedarte y dormir en una de sus 46 habitaciones que sin duda te transportaran a otra época.

La reconocida casa vinícola L.A. Cetto fundada por Louis Angello Cetto y que es una de las compañías vinícolas más reconocidas de nuestro país brindó a los asistentes una cata de dos de sus vinos; uno blanco y uno tinto a través de la Sommelier Alejandra Muñoz, quien fue la encargada de introducir a los asistentes e invitar a sus paladares a disfrutar de una de las bebidas producto de la uva más deliciosas a nivel mundial.

 

Además, sin importar si eres amante o no de dicha bebida, no puedes dejar de recorrer La Ruta del Vino de L.A. Cetto marca de vinos italiana que tiene sus instalaciones en el Valle de Guadalupe en Baja California y que cuenta también con Hotel Boutique.

En dicho evento la Lic. Linda Torres, presidenta del concurso Belleza México Internacional, presentó a las participantes, éste concurso se caracteriza por buscar mostrar la belleza en cada una de las etapas de la vida de las mujeres; por lo que entre sus participantes están las categorías: Teen, Señorita, Señora y Señora Clásica incluyendo a adolescentes desde 14 años hasta mujeres de aproximadamente 60 años, por lo que la edad no es un impedimento  para participar y sentirte bella.

 

Belleza México Internacional trabaja en conjunto con la Fundación Belleza Sin Fronteras, brindando asistencia legal, médica y apoyos en despensa a mujeres que atraviesan por situaciones violentas.

El próximo 10 de febrero serán seleccionadas las ganadoras de cada una de las categorías en  Puebla, quienes representarán al estado a nivel nacional.