Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Disidente llenará de rock and roll el Circuito Indio

Nota: Rubén Reyna

Fotos: FB Disidente

 

Viernes por la noche en un venue obscuro de la Ciudad de México, en el lugar hay cerca de 300 personas las cuales aguardan al rededor del escenario, impacientes. Casi a punto de la media noche las luces se apagan mientras de fondo se escucha Baba O’Riley de The Who a manera de introducción, el telón se abre y da paso a un festival donde los temas crudos, las baterías pesadas y las guitarras distorsionadas son protagonistas. Lo que sigue solamente puede ser descrito a través del sudor, del llanto, del olor a cerveza y del canto desgarrador del público ante una banda que lo entrega todo. No hay duda, Disidente está en el escenario.

 

 

Podría sonar exagerado, pero si hay una banda en este país capaz de prender al público en real euforia es Disidente, ya sea en el escenario de un gran festival o en un pequeño foro, Alejandro, Gustavo, Hugo y Pedro, originarios de Guadalajara, Hellisco, son expertos en ofrecer memorables conciertos de rock and roll sin la necesidad de ostentosas producciones escénicas.

Justo por esta razón no podemos estar más emocionados al verlos anunciados dentro de los grupos que estarán girando en el séptimo ciclo de Circuito Indio. Durante 4 semanas Disidente recorrerá 12 ciudades llevando sus mejores temas.

Dueños de un en vivo contundente y con discos que los han colocado en el status de banda de culto, Disidente ha logrado mantenerse en el gusto de un público más que exigente por más de 15 años. Su última producción, Universo I (EP de 5 temas), fue estrenado hace casi un año con bastantes comentarios favorables por parte de fans y crítica especializada.

 

 

En esta gira los estarán acompañando los Johnny Nasty Boots, quienes recientemente presentaron su primer disco, homónimo, cuya base musical tiene raíces profundas en el blues y el rock de los 60’s y 70’s.

Disidente dará inicio a su participación en el séptimo ciclo del Circuito Indio el 26 de Octubre en La Bipo de San Ángel,  CDMX

Algunas de las ciudades que estarán visitando serán la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Queretaro, entre otras. Los boletos para todas las fechas ya se encuentran a la venta a través de eticket.mx, por lo que no hay pretextos para perderte a esta gran banda en tu ciudad.