André Rieu se solidariza con el pueblo mexicano

Nota: Nayely Guerrero

 

André Rieu, quien es conocido por su peculiar manera de hacer música clásica, llegó a nuestro país el pasado mes de Septiembre, con la finalidad de presentarse en Monterrey, Guadalajara y en el Auditorio Nacional en la CDMX. Debido a los lamentables acontecimientos ocurridos el pasado 26 de septiembre, Rieu se vio obligado a reprogramar los conciertos que tenía programados en el Coloso de Reforma.

Los cinco conciertos que estaban completamente agostados, fueron reagendados para marzo del 2018 en el mismo recinto. Los boletos adquiridos serán validos para las nuevas fechas que quedaran así:

“Cuando llegamos a México mi orquesta y yo quedamos profundamente conmocionados y entristecidos por la terrible tragedia que azotó al país y especialmente a la Ciudad de México. Nuestros corazones están con todas las víctimas y sus familias. En los últimos años nos hemos enamorado de México y su gente. Nos volvemos a casa con el corazón roto y no podemos esperar de volver a la Ciudad de México para pasar noches maravillosas con todos ustedes” expresó conmovido por lo ocurrido.

André Rieu y su Johann Strauss Orchestra comenzaron su gira en México presentándose en Monterrey y en Guadalajara, en dicho concierto Rieu anunció que donará todas las ganancias de su nuevo álbum, que será lanzado en otoño en México, a los afectados por el sismo, así mismo, donará los ingresos que se generen con la transmisión especial del Concierto desde Maastricht, su ciudad natal, que se realizara en las salas Cinépolis de nuestro país los próximos 19 y 20 de Octubre.