MATUTE Llega Con BoomBox TOUR Al CCU

 

Nota: Lucy Corona

Foto: Pavel Jiménez

 

Con 10 años de trayectoria la agrupación “Matute” se ha consolidado como una de las bandas consentidas del público ochentero.

De la mano de Jorge D’alessio e integrados por Pepe Sánchez, Ignacio Izeta, Irving Regalado, Paco Morales y la vocalista  Tana Planter. La agrupación se presentará el próximo 9 de septiembre en el auditorio del CCU en punto de las 20:30 horas con su gira “Boom Box Tour”.

Dicha gira dio inicio  el año pasado y  ha tenido varias presentaciones dentro de la república mexicana con gran éxito y esperan que Puebla no sea la excepción.

Los matutes  prometen  una noche mágica en donde incluirán temas de Daniela Romo, Rigo Tovar, Depeche Mode, Menudo, entre otros.

El líder de la agrupación habló sobre lo que el público podrá disfrutar durante el show: “Hoy en día hace falta que un espectáculo tenga buen contenido, no se trata de decir ahora tengo un espectáculo más grande y traigo 20 pantallas si en las pantallas te la pasas poniendo corazoncitos’ ‘tardamos año y medio en diseñar este espectáculo, se llama Boom Box Tour porque la pieza principal es una grabadora gigante”.

El show durará, aproximadamente, dos horas y media en donde harán un recorrido por la música de los 80’s, por cada una de las épocas musicales que estaban dentro de esta década: “Matute en vivo es la celebración de toda una generación…queremos también tocar la parte emocional, cada canción tiene que contar una historia, tiene que detonar una emoción de la gente que está ahí” agregó D’alessio.

Dentro de la producción de este show se incluyen once pantallas, cuatro de ellas son robóticas y están programadas y sincronizadas convirtiendo en varias ocasiones a los integrantes de la agrupación en diferentes personajes.

Los chicos expresaron su emoción por llegar al auditorio del CCU “hace cinco años llegamos y nos presentamos en Damsha y de ahí hicimos varias presentaciones, pero ahora llegar al CCU nos emociona y esperamos que el público nos regale un lleno total como nos tienen acostumbrados… nos sentimos orgullosos de esta gira porque Matute se ha armado con la gente para la gente, por la banda, no hay una empresa discográfica atrás, nunca la ha habido”.

Si quieres vivir una noche llena de nostalgia y recordar toda la generación de los 80’s no te puedes perder este sábado 9 a Matute en el CCU

Los boletos están a la venta en: www.eticket.mx