Jacob Sartorius llega por primera vez a México en un magno evento

Nota: Karen Tenorio

 

Después de una gran serie de presentaciones realizadas por éste joven artista, Jacob Sartorius, una de las estrellas más grandes del internet, se presentará por primera vez en la Ciudad de México, en el Teatro Metropólitan el domingo 12 de noviembre de este año, presentando “The Left Me Hangin Tour” para deleitar a sus fieles seguidores.

 

Este joven artista a sus cortos 14 años de edad, originario de Oklahoma, Estados Unidos, después del gran impacto que generó en las redes sociales, incursiona en la música con una gran chispa, simpatía y carisma, mismas características que le han permitido darse a conocer a nivel mundial, generando ser uno de los artistas reconocidos más buscados en las distintas plataformas digitales musicales, tales como YouTube y Spotify.

Con el objetivo de presentar sus más recientes éxitos musicales, Sartorius ofrecerá a todos sus seguidores un show lleno de sorpresas y mucha diversión, por lo que este evento promete la satisfacción completa para todos los asistentes.

 

Cabe destacar que desde el 2015, está joven promesa de la música, se posicionó como uno de los líderes de las diversas plataformas sociales a través de sus videos publicados a través de Vine con temas juveniles, tales como bullying y la adolescencia, lo cual, a su vez, le garantizó el éxito en plataformas de alcance mundial como lo es Twitter y que gracias al apoyo de sus fieles seguidores decidió incursionar en la música para no perder la conexión generada con el público.

 

La preventa de este gran evento comenzará a partir del 4 y 5 de septiembre para todos los tarjetahabientes de Citibanamex y a partir del 6 en adelante la venta será de manera general para todos los interesados en asistir al concierto.

 

Para conocer más sobre la trayectoria de este pionero en la música, toda la información del evento y más fechas del tour te invitamos a entrar a www.jacobsartorius.com.