Sep7imo día-no descansaré de Cirque Du Soleil un homenaje a Soda Stereo

 

Nota:  Nayely Guerrero

Hace un par de años, pocos meses después del fallecimiento de Gustavo Cerati,  Cirque Du Soleil había dado a conocer la intención de realizar un espectáculo basado en la música de Soda Stereo, pues la espera ha terminado,  es una realidad que la compañía canadiense ofrecerá dicho espectáculo los meses de octubre, noviembre y diciembre en México.

Coproducido por PopArt Music y Cirque Du soleil  Sep7imo dia-no descansaré  es  un homenaje al talento artístico e  innovador del trio argentino Soda Stereo lo cual hace doblemente atractivo dicho espectáculo, que ya por si solo es garantía de calidad.

Sep7imo día ya se ha presentado en Argentina y Chile y para beneplácito de los fans de Soda Stereo llegará a México  del 19 a 29 de Octubre en La Arena Monterrey; Del 8 al 19 de Noviembre en La Arena VFG de Guadalajara y del 28 de Noviembre al 23 de Diciembre en el Palacio de los deportes de la Ciudad de México.

Codirigido por Michel Laprise (escritor y director)  y Chantal Tremblay (directora de creación) y 35 artistas el espectáculo lleva a espectador a un recorrido de deslumbrantes cuadros acrobáticos utilizando la emblemática música de Soda Stereo.

Sep7imo dia-No descansaré es el resultado de dos años trabajo conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil.

Con un escenario sorprendente y poco convencional el cuadragésimo (40) espectáculo de la compañía canadiense promete impactar al público mexicano con un trabajo de calidad que hará vibrar a los asistentes.

Los boletos ya se encuentran disponibles:

Arena Monterrey a través de superboletos.com

Pista: $800
Barrera (Sección A): $2,250
Butaca Platino (Sección B): $1,850
Butaca Oro (Sección C): $1,550
Luneta esp (Sección D): $1,150
Luneta (Sección E): $850

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de SuperBoletos*

 

Guadalajara: Arena VFG  a través del sistema Ticketmaster

Pista: $850
Sección A: $2,300
Sección B: $1,880
Sección C: $1,450
Sección D: $1,250
Sección E: $900

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster

 

Ciudad de México: Palacio de los deportes a través del sistema Ticketmaster

Pista: $850
Sección A: $2,300
Sección B: $1,880
Sección C: $1,450
Sección D: $1,250
Sección E: $900

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster