Twor Amigos por quinta ocasión llega a Puebla

Texto: Lucy Corona

 

Tras cuatro años de duración y más de cien conciertos el “Two´r Amigos” se ha convertido en una de las duplas más exitosas dentro de los conciertos en México, siendo ya todo un clásico para los que disfrutan de la balada pop y que sin duda debes disfrutar y vivir.

Con dos grandes voces y el carisma que los caracteriza Emmanuel y Mijares regresan una vez más para complacer a su público poblano luego de casi un año desde su última visita juntos; este 14 de octubre el Auditorio Metropolitano de Puebla, los recibe por quinta ocasión convirtiéndose así en la ciudad que más veces han visitado con su gira.

Tanto para las personas que han tenido la oportunidad de disfrutar del show en diferentes ocasiones, así como para los que aún no viven dicha experiencia, está es una excelente ocasión para hacerlo, ya que, los cantantes se renuevan en todo momento y está no es la excepción con nuevos arreglos musicales y con algunos temas recientemente agregados al repertorio el espectáculo promete ser diferente al de anteriores ocasiones.

Luego de su participación en “LaVoz Kids” los cantantes han logrado sumar a su público un grupo mucho más joven por lo que chicos y grandes pueden disfrutar de este show que sin duda resulta muy entretenido para todas las generaciones.

Como siempre aunado a sus voces los acompañan músicos en vivo, una gran escenografía que acompañan con lo último en tecnología, pantallas y luces LED y para el público masculino la belleza de varias bailarinas que acompañan las coreografías con sensuales vestuarios.

Sumando éxitos a sus carreras en individual Mijares se presentó en días pasados con su show tipo Sinfónico y Emmanuel acaba de lanzar su 1Fila ambos recibidos con gran éxito, por lo que la dupla es sin duda una gran oportunidad de disfrutar del talento de ambos sobre un solo escenario.

La preventa inició este 28 de junio y a muy pocas horas se agotó la zona GRAN VIP por lo que sin duda no puedes esperar para adquirir tus boletos antes de que se agoten.

Aprovecha la preventa con un 10% de descuento hasta el 31 de julio y hasta 3 y  6 meses sin intereses con tarjetas Santader, Citibanamex y American Express, los boletos están disponibles en taquillas del auditorio, puntos de venta autorizados (Farmacias del Ahorro sucursales Circuito Juan Pablo II, Forjadores, Amalucan, Reforma y San Manuel, Palacio de Hierro, Mister Tennis Centro y Plaza Dorada, Palmas Plaza 1er piso) y a través del sistema www.superboletos.com

COSTOS:

GRAN VIP                                       $3,500.00

VIP                                                  $2,950.00

PREFERENTE LATERAL                 $2,000.00

LUNETA CENTRAL                        $2,000.00

ZONA ESPECIAL                            $2,000.00

LUNETA LATERAL                         $1,500.00

BALCÓN INFERIOR                       $900.00

BALCÓN SUPERIOR                      $450.00

*todos los precios son más cargo por servicio

También podría gustarte Más del autor