Cuerazos, cuerpazos y showzazo, es lo que veremos en “Sólo para Mujeres: Retro”

Por: Pauline

 

Tras una larga ausencia, el pasado lunes  se llevó a cabo la conferencia de prensa (la cual disfrutamos enormemente) en donde Sergio Mayer y Alexis Ayala, productores de este reconocido espectáculo, presentaron a los 15 actores y deportistas (nacionales e internacionales) que formarán la nueva generación de bailarines: David Zepeda, Latin Lover, César Urena, José Carlos Farrera, Emmanuel Palomares, Javier Gómez, Jorge Aravena, Eduardo Rodríguez, Ignacio Casano, Juan Vidal, Juan Ángel Esparza y Raúl Coronado. Charly López, Rafael Nieves y Eleazar Gómez, quienes no pudieron asistir por cuestiones de trabajo.

“Más adelante vamos a hacer una conferencia para que sepan quiénes, en algún momento, se van a integrar. Eso va a ser una sorpresa ya que estemos a punto de arrancar con el proyecto. Les prometemos que van a ver un espectáculo lleno de gran producción, lleno de luces, videos, cortinas de agua y mucho más. Va a satisfacer todas las necesidades visuales, auditivas y de tacto de las mujeres que vengan al show, eso es un hecho”, aseguró Sergio Mayer, quien también recalcó que se están viviendo momentos muy difíciles en contra de la mujer, y que por ese motivo se unen a la lucha en contra de la violencia; considerando su regreso en un momento muy justo para reconocer el valor y respeto que tienen hacia las mujeres.

Durante más de 15 años, este show se ha posicionado como el  número uno, causando polémica en 1999 por ser el primer espectáculo pensado únicamente para el género femenino. Esta vez, regresan más sensuales y atrevidos que nunca con “Sólo para Mujeres: Retro”, en el que veremos coreografías retro muy famosas, pero modificadas al estilo del show.

Los integrantes de esta nueva etapa platicaron acerca de sus experiencias: la selección, arduas jornadas de ensayos, disciplina, exigencias del baile y la gran oportunidad que representa ser parte de este exclusivo elenco.

La gira abarcará Centroamérica, México (Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Mérida) y Estados Unidos, presentándose al público los días 22, 23 y 24 de septiembre en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex. Como ya es tradición, los hombres que asistan tendrán que ponerse una peluca de mujer.

Si lo que quieres es sensualidad, hombres guapísimos – para todas las edades y gustos -, sexies coreografías (con la posibilidad de que te suban al escenario y te bailen…) y deleitarte la pupila durante 60 minutos (un pestañeo, lo sabemos), ¡tienes que ir con tus amigas a ver “Sólo para Mujeres”! Su nombre lo dice, así que no lleves novio o amigo; pero si de plano es imposible, dile que tendrá que usar peluca durante toda la función; tal vez con eso desista y no vaya (su virilidad está primero). ¡A disfrutar!

 

También podría gustarte Más del autor