Enjambre Regresa al Auditorio Nacional

 

Texto: Nayely Guerrero

La banda originaria de Fresnillos Zacatecas regresa al coloso de Reforma, esta vez como parte de su gira “Imperfecto Extraño” homónima a su más reciente material.

Con 6 discos de estudio, dos ediciones especiales (Daltónico Delux y Enjambre y los Huéspedes del Orbe Especial) y un disco en vivo desde el auditorio nacional con la gira Huéspedes de Orbe la banda encabezada por Humberto Navejas se ha ido consolidando, aumentando cada día el número de personas que gustan de su música, que se caracteriza por toques de rock contemporáneo extraídos de los años sesenta y setenta.

Después de haber agotado 2 shows en Teatro Metropólitan el pasado mes de Mayo, Enjambre se aventura al Auditorio Nacional, lo cual no es sorprendente ya que la agrupación ha logrado llenar este venue e incluso Palacio de los Deportes, donde se presentaron hace un par de años con Sold Out.

Si no quieres perderte este que promete ser un gran recital, corre por tus boletos, la cita es el 8 de octubre. La preventa a tarjetahabientes City Banamex se llevará acabo 18 y 19 de julio a través del sistema Ticketmaster.

 

Preferente general: $1,000
Preferente numerado: $1,200
Luneta: $800
Balcón: $600
Primer Piso: $350
Segundo Piso: $250

No te quedes fuera!!!

 

 

También podría gustarte Más del autor