Respeto por tu autoridad, nuevo sencillo de Motor

La banda capitalina ya prepara el lanzamiento de su tercer disco.

Nota: Rubén Reyna

Fotos: FB Motor

 

Profundidad, potencia, corazón. Es así como regresa la banda de ROCK Motor con su nuevo sencillo, Respeto por tu autoridad, antesala perfecta a su siguiente disco Motor III.

 

 

Siempre es bueno escuchar un disco completo antes de emitir cualquier opinión pero, tal vez apresuradamente, puedo decirles que con sólo escuchar este primer sencillo Motor no defrauda, al contrario, continuando con ese sello tan característico en las letras y su mensaje, parecen perfeccionar ese fino arte de hacer rock estridente sin  parecer repetitivos respecto a sus trabajos anteriores.

 

Muchos relacionan el nombre con autos, pero en sí mismo el corazón es un motor” es así como Manuel Suárez, guitarriota y vocalista, definía a su banda hace ya 5 años cuando asaltaron la aletargada escena de rock nacional con un primer disco contundente en el que las influencias del rock y el blues setentero se hacen presentes en cada uno de los riffs.

 

A nada de iniciar gira por Sudamérica tocando en festivales importantes como Rock al Parque, en Colombia, a su regreso les espera una gira de doce fechas en distintas ciudades del país como Guadalajara (Foro Independencia, Jul-6), Puebla (Beat 803, Jul-21), Ciudad de México (Foro Indie Rocks!, Jul-28), todo esto en el marco del tercer ciclo del Circuito Indio.

 

Luego de dos discos impecables no podemos sentirnos más emocionados de escuchar entero este nuevo disco que sin lugar a dudas marcará una etapa importante al interior de esta agrupación capitalina. El ROCK sigue vivo. Enhorabuena por Motor.

También podría gustarte Más del autor