Hey hey hey ya llegó la banda!! Timbiriche Regresa Arrasando

Timbiriche, regresará al Auditorio Nacional el 13, 14 y 15 de septiembre del 2017, logrando con esto “SOLD OUT”.

Nota: Cristina Meza

 

Y en esta época donde lo inn es la música de los 80’s y 90’s, los reencuentros están de moda e incluso el mundo de la música se ha llenado de mancuernas noventeras, no es novedad el regreso del grupo que marcó las últimas décadas del siglo pasado.

 

Así es, Timbiriche, regresa al coloso de Reforma con su tour “JUNTOS”, para celebrar 35 años de que pisaron el escenario por primera vez.

 

El grupo de pop mexicano, Timbiriche, creado por el productor Luis de Llano Macedo hizo su debut el 30 de abril de 1982 en el programa “Siempre en Domingo” a lado del cantante de moda, Miguel Bosé. Temas como “Besos de ceniza“, “Con todos menos conmigo“, “Soy un desastre“, “Noches de verano“, “El baile del Sapo“, “Somos amigos“, entre muchos otros; mas de 20 discos en su haber y cientos de conciertos en los mejores escenarios han formado los 35 años de trayectoria de la banda que vio nacer a grandes personalidades como Thalía, Paulina Rubio, Edith Márquez entre otros.

 

Si bien no es novedad que Sasha, Benny, Diego, Erik, Alix y Mariana se reúnan otra vez, hay que reconocer que esta vez los Timbiriche llegaron para arrasar. Ya que a escasas horas de haber iniciado la preventa agotaron las localidades para los conciertos que llevarán a cabo los días 13,14 y 15 de Septiembre. Si te quedaste sin boletos, tenemos buenas noticias. Se abrieron 4 nuevas fechas: 16, 17, 21 y 22 del mismo mes.

Así que prepárate porque la preventa se llevará a cabo los días 28 y 29 de junio a través del sistema Ticketmaster.

 

Además se estarán presentando en el Auditorio Citybanamex, en Monterrey, los días 12 y 13 de octubre, y llegarán al Auditorio Telmex en Guadalajara, el 19 y 20 de octubre. No pierdas la oportunidad de recordar y disfrutar tus años mozos a lado de Timbiriche.

 

También podría gustarte Más del autor