¡Paren las rotativas! FOO FIGHTERS regresa oficialmente con nuevo sencillo.

Nota: Rubén Reyna

Puede que usted, amable lector, haya estado desatendido de los menesteres del rock las dos décadas pasadas, por lo que la siguiente afirmación pudiera parecerle un tanto exagerada: ¡la banda de rock más grande de los últimos 20 años está de regreso!

 

Así es, luego de eternas especulaciones y un par de presentaciones, los Foo Fighters están de regreso con todo y su nuevo sencillo Run. Con un video de 6 minutos, dirigido por el buen Dave Grohl, los FF continúan con la línea lúdica que ha caracterizado sus clips  mostrando en esta ocasión un divertido motín a un asilo por parte de un grupo de abuelitos rebeldes quienes logran escapar de ahí.

 

Destaca Rami Jaffe, músico de acompañamiento de la banda desde el 2005, ya como miembro oficial -aunque siempre lo fue en nuestros corazones-.

 

Ya hace unas semanas Dave Grohl y Taylor Hawkins tocaron en un evento de caridad lo que presumiblemente sería una nueva canción de su grupo insignia.

 

La banda norteamericana compuesta por los músicos Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee, estará de gira este año destacando su presentación en nuestro país como headliners en el festival Corona Capital, los boletos así como toda la información la podrás encontrar en coronacapital.com.mx

También podría gustarte Más del autor