MIJARES EN SINFÓNICO una vez más llegará a la Angelopolis

 

Texto: Lucy Corona

El cantante Mijares se encuentra presentando actualmente su concierto “Mijares Sinfónico”, luego de presentarse con gran éxito en el palacio de Bellas Artes en donde dio inicio al proyecto y del cual se desprende un material discográfico que en muy pocas horas obtuvo disco de oro y posteriormente disco de platino.

A la par de sus presentaciones con la gira al lado de Emmanuel; Mijares celebra 30 años de carrera artística y es precisamente dicho evento la mejor ocasión para festejarlo.

Fuera de la ciudad de México, Puebla fue el primer estado en el que se presentó dicho concierto y es precisamente la angelopolis la que por segunda ocasión recibe al cantante el 24 de junio en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP a las 8:30 de la noche.

El formato, aunque es el mismo, pretende variar e incluir algunas canciones diferentes, pero siempre con un sonido sinfónico, teniendo una duración aproximada de 90 minutos en los que el cantante deleite con su voz a los asistentes y en los que es probable se haga acompañar de algunas bailarinas.

Los boletos para este concierto están disponibles en: Taquillas del Auditorio CCU de lunes a domingo, 10:00 hrs. a 19:00hrs. Farmacias del Ahorro, Soriana, Palacio de Hierro y a través de

www.superboletos.com   

COSTOS:

GRAN VIP                           $ 2,700.00

VIP                                        $ 2,376.00

VIP B                                    $ 1,998.00

LUNETA                               $ 1,674.00

LUNETA B                           $ 1,404.00

PLATEA                                $ 1,026.00

PLATEA B                            $ 864.00

PALCOS                               $ 756.00

GALERIA                             $ 432.00

 

Comentarios
Cargando...