CARLOS RIVERA una de las fechas más exitosas de la Feria de Puebla

 

Texto: Lucy Corona

Fotos: Feria de Puebla

 

Como parte de su gira “YO CREO TOUR” el cantante Carlos Rivera se presentó en el foro artístico de la feria de Puebla 2017; logrando una de las fechas más exitosas de dicho escenario al reunir a más de 5000 personas que se dieron cita para disfrutar de su artista favorito.

Previo a su presentación el cantante oreció rueda de prensa en donde expresó su alegría y agradecimiento por pisar suelo poblano por tercera ocasión con su actual gira; “Me llena de alegría ver a los poblanos porque siempre responden positivamente, hay mucha euforia en el foro y espero que ojalá disfruten del concierto”, dijo.

De igual forma precisó que el próximo 26 de mayo saldrá una edición especial del disco “Yo creo”, el cual estará integrado por 13 temas más 3 canciones extra y un DVD donde podrán observar recitales en acústico y documentales de toda la gira.

Durante dicha reunión el cantante se mostró un tanto renuente y hermético cosa distinta ocurrió en el escenario en donde se entregó al 100% a sus fans.

Una vez iniciada la noche el público, en su mayoría mujeres, no dejó de gritar, cantar y aplaudir la actuación de Rivera, quien se ha convertido en uno de los intérpretes más exitosos de nuestro país.

Una gran producción que incluía músicos en vivo y pantallas leds acompañaron al cantante en el escenario quien apareció elegantemente vestido como es costumbre en él; luciendo más delgado y mostrando su atlético cuerpo al que es evidente le ha invertido horas de ejercicio.

Durante la noche el oriundo de Tlaxcala se dirigió al público en diferentes ocasiones

“No es una casualidad que esté nuevamente aquí en Puebla, es la tercera ocasión con esta gira, gracias siempre a todos los poblanos”, enfatizó en el escenario

El repertorio de canciones incluyó temas como: “Quedarme aquí”, “Quizás”, “Gracias a ti”, “Deja amarte”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Otras vidas”, con las que el público unió su voz a la del cantante coreando cada una de sus interpretaciones.

Cabe mencionar que Carlos Rivera recientemente se hizo acreedor a dos galardones en los Premios TV y Novelas como Mejor Actor Revelación y Mejor Actor Co-estelar por su excelente actuación en “El hotel de los secretos”.

Sin duda una de las fechas más emblemáticas de la edición 2017 de la feria de Puebla.

 

También podría gustarte Más del autor