ARIANA GRANDE llega a la Ciudad de México con “DANGEROUS WOMAN TOUR”

 

Por: Lucy Corona

El próximo 12 de Julio el Palacio de los Deportes de la ciudad de México recibirá a la cantante estadounidense Ariana Grande, quien actualmente se encuentra presentando “Dangerous Woman Tour”, tercer gira mundial homónima de su más reciente producción discográfica y que dio inicio en Febrero del presente año.

La cantante abrió su gira en Phoenix el pasado 3 de febrero recorriendo diferentes estados de Estados Unidos y Canadá; en próximas fechas visitará continentes como: Europa, Oceanía, Asia y algunos países de Latinoamérica.

Entre los países latinos donde tocará suelo están: Brasil, Chile, Costa Rica y por último México, en donde la cantante tiene programadas dos fechas: el 12 de Julio en CDMX y el 18 de Julio en la Arena Monterrey.

La gira está conformada por cinco actos en los que la cantante se hace acompañar de músicos y bailarines e interpreta gran parte de los temas que ha hecho éxito de sus diferentes producciones discográficas; además de reservar algunas sorpresas para sus fans ya que, en diferentes conciertos Grande ha incluido covers y canciones nuevas, haciendo de cada concierto una noche diferente.

Los boletos para el concierto de la CDMX estarán disponibles a partir del 4 de mayo a través del sistema www.ticketmaster.com.mx y en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el 2 y 3 de mayo.

COSTOS:

General A:          $1,980.00

General B:          $1,580.00

Sección D:           $820.00

Sección E:           $480.00

  • Los precios son más cargo por servicio

Si eres fan de Ariana definitivamente no puedes dejar pasar la ocasión de disfrutar de su concierto, ya que luego de sus dos fechas en México la cantante viajará a Oceanía y Asia para seguir con el tour.