MÉXICO DE NOCHE, un tributo al Arte

Por: Lucy Corona

 

México de noche es un proyecto que nació el año pasado en la ciudad de Puebla, bajo el nombre de “Puebla de noche” y que con el tiempo se ha extendido a otros estados como Querétaro y CDMX.

Dicho proyecto tiene como finalidad resaltar y dar a conocer la belleza de nuestro país como  algunos lugares y monumentos  históricos, combinado con vino, canapés y música.

Será el 24 de mayo cuando el evento llegué a San Pedro Museo de Arte en la Angelopolis.

Además “México de noche” representa una plataforma que da cabida a talentos locales que en está ocasión formarán parte del homenaje realizado dentro del evento a la cantante Aranza.

El repertorio incluye a los poblanos: Norma Minell, Lupita “La Pilla” Gómez, Sandra Espinoza, Karen Ortiz, Primo de Ita, el mariachi Alas de Puebla bajo la dirección de Ray Morales.

Dentro de los planes a futuro se pretende extender el evento a diferentes estados permitiendo así a los asistentes disfrutar y conocer la belleza de nuestro país.

El costo de recuperación es de $250.00 lo que incluye canapés, barra libre y por supuesto el espectáculo donde Aranza deleitará a los asistentes.

Si quieres asistir a dicho evento y pasar una noche increíble puedes adquirir tus boletos a través de Acceso Vip México en Facebook y al teléfono: 2222586173

Ya que el acceso será solo previa reservación y con base a lista de invitados.

 

También podría gustarte Más del autor