El palenque recibió a un Par de Reinas

Por: Lucy Corona

Fotos: Feria de Puebla

Este viernes 21 de abril el palenque se llenó de la presencia de “Par de Reinas” nueva gira de Ana Bárbara y Edith Márquez que siguen el ejemplo de varios cantantes al realizar exitosas mancuernas; Par de Reinas es el nombre de dicho proyecto que las cantantes inician bajo la mano de BOBO Producciones.

Luego del show de gallos, se tenía prevista la presentación de las cantantes sin embargo fue hasta después de una hora y media que aparecieron en escena ante un público un poco desesperado por la espera.

Edith y Ana Bárbara aparecieron juntas luciendo espectaculares con trajes llenos de brillos para interpretar todos sus éxitos intercalando sus presentaciones mientras se cambiaban de vestuario y en diferentes ocasiones compartiendo escenario.

“Mi error, mi fantasía”, “Fue un placer conocerte”, “Bandido”, “Loca”, “La busqué”, “Como me haces falta”, “La trampa” y muchos más fueron los temas que conformaron el repertorio.

Bailarines, músicos en vivo y una gran producción las acompañó durante toda su presentación; aunado a un público que a pesar de la tardanza se entregó por completo a las cantantes; dejaron enamorados a más de uno con su belleza, voz y sensualidad.

Este par de reinas continuará su gira por Guanajuato, Querétaro, Guadalajara, Morelia, Toluca, Tijuana y el 3 de Junio en la Arena Ciudad de México.

También podría gustarte Más del autor