Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

CD9 REVIENTA EL FORO ARTISTICO DE LA FERIA DE PUEBLA

 

Nota: Lucy Corona
Fotos: Feria de Puebla
Por tercera ocasión consecutiva los chicos de CD9 se presentaron en el foro artístico de la feria de Puebla con éxito rotundo.
Desde la madrugada comenzaron a formarse largas filas de fans que querían disfrutar de sus ídolos lo más cerca posible. A pesar del mal clima los miles de fans reunidos en el Foro Artístico esperaron con entusiasmo a la banda juvenil quienes mostraron agradecimiento por el público que los esperó, coreó y aplaudió cada uno de sus temas.
“A pesar de la lluvia y a pesar del frío vamos a hacer que se la pasen muy bien, la verdad lo queremos muchísimo, Puebla es de nuestras ciudades preferidas, nos encanta venir aquí porque las ´coders´ gritan muchísimo” comentaron en rueda de prensa previa a su presentación

CD9 se presentó con éxito en la Feria de Puebla

Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque deleitaron a las coders con temas como “Off the Wall” “I feel Alive”, “Placer culposo”, “The Party”, “Amiga” En esta ocasión solo cuatro integrantes de la agrupación hicieron acto de presencia, ya que Jos Canela no acudió a la cita por una intervención dental.
Actualmente CD9 se encuentra promocionando “Revolution Tour”, gira que los ha colocado como una de las agrupaciones musicales más exitosas de América Latina, logrando también uno de los shows con mayor cantidad de asistentes al Foro Artístico en su edición 2017.

CD9 se presentó con gran éxito en la Feria de Puebla