Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Paulina Rubio desbordó buena vibra en el palenque de Puebla

Texto: Lucy Corona

Imagen: Pavel Jiménez

Alegría, música y buena vibra fueron los ingredientes principales del concierto que ofreció Paulina Rubio en el palenque de la feria de Puebla. Como ya es costumbre posterior a la pelea de gallos y alrededor de la media noche se lleva a cabo el show artístico, sin embargo la chica dorada apareció cerca de la 1 de la madrugada.

Luciendo un ceñido traje negro con brillos encima, vestuario con el que permaneció durante todo el show y que le hizo lucir sus bien torneadas curvas a pesar de que siempre la hemos visto muy delgada; un sombrero con brillos dorados fue lo que posteriormente complemento su atuendo.

Pau interpretó durante hora y media muchos de los temas que ha hecho éxito a lo largo de su carrera como: “Yo no soy esa mujer”, “El último adiós”, “Ni una sola palabra”, “Dame otro tequila” y más. Fue la actitud relajada de la cantante lo que hizo de la noche una velada muy divertida para los asistentes, Paulina en todo momento se mostró amable con su público, con quienes compartió sonrisas, recibió rosas y se tomó una que otra selfie.

Sin duda una exitosa presentación la de la chica dorada en la entidad poblana después de una larga ausencia, que dejó más que satisfechos a sus fans.