Llega a Puebla “The Color Run” la carrera más divertida

Por: Lucy Corona

 

Francisco Estrada director de la empresa Total Running, presentó en conferencia de prensa de manera oficial la carrera “The Color Run” programada para el día 7 de mayo en Puebla.

Dicho evento promete ser uno de los más divertidos y coloridos del año en la entidad, más de 3000 corredores se esperan para disfrutar de 5 Kilómetros llenos de música, colores y diversión.

The Color Run México tendrá cuatro sedes este 2017 siendo Puebla la primera a realizarse, en CDMX será el 4 de junio, en Interlomas el 12 de noviembre y por último en Guadalajara el 26 del mismo mes.

Contando con la licencia y nombre oficial en este tipo de eventos a nivel mundial promete seguir los estándares de calidad y producción de grandes ciudades en donde también se lleva a cabo como: Nueva York, Filadelfia, Kansas por mencionar algunas.

La Carrera invita a los participantes de todas las edades a realizar actividad física ya sea de manera individual, grupal o en familia sin presionarte por tiempos: “Es una carrera para divertirse” dijo Estrada durante su reunión con medios de la entidad, en donde se hizo acompañar de Carlos Poblete Jofre, director del departamento de alto rendimiento del IPDJ y de Oscar Díaz Rodríguez, vicepresidente de la asociación poblana de atletismo.

Teniendo como tema central “Dream” promete ser un sueño para quienes participen en ella, Dj’s, rociadores de pinturas y más son los elementos que hacen de esta una de las mejores carreras del mundo.

Las inscripciones ya están disponibles a través de www.totalrunning.com y en tiendas Mistertennis

Puedes consultar toda la información en www.thecolorrun.mx

Costo: $500.00

Día: 7 de mayo

Hora: 7:30 a.m.

Lugar: Estrella de Puebla