Jbalvin reunió a más de 25000 personas en el inicio de la Feria de Puebla

Texto: Lucy Corona

Foto/Video: Pavel Jiménez

Este 6 de abril dio inicio la feria de Puebla en su edición 2017; entre las actividades más visitadas por los poblanos está el foro artístico que comenzó con el concierto de J. Balvin.

Desde muy temprano comenzó a formarse una larga fila para poder acceder a disfrutar del show, que es totalmente gratuito al adquirir tu entrada a la feria.

El evento que estaba programado alrededor de las 20:00 horas dio inicio con hora y media de retraso ya que el cantante aún no se encontraba en el lugar.

La desesperación de la gente hizo que algunos molestos comenzaran a abandonar el lugar y  otros, aunque permanecieron ahí, mostraron molestia por la larga espera.  A pesar de estos pequeños inconvenientes el recinto estuvo al máximo de su capacidad.

Por fin pasadas las 22:00 horas dio inicio el show que duró alrededor de hora y media y en el que el cantante se disculpó con la audiencia por el retraso prometiendo que valdría la pena.

El reguetonero interpretó algunos temas de su más reciente producción discográfica “Energía” y otros más que ha hecho famosos como: “Bobo”, “Safari”, “Otra vez”, “Bajo la luna” y el exitoso tema “Ginza”, que le valió un lugar en el libro del Record Guinness al permanecer 22 semanas en primer lugar en listas de mejores canciones “Hot Latin Songs”.

Sin más, alrededor de las 23:30 horas dio por concluida su presentación con la evidente molestia de gran parte de los asistentes, quienes consideraron excesiva la espera para un show tan corto, algunos más emocionados por poder disfrutar de su artista favorito de manera gratuita salieron destilando adrenalina y emoción.

Comentarios
Cargando...