Steve Aoki Un Show Espectacular De Música Electrónica

Nota: Lucy Corona

Foto: Pavel Jiménez

 

Como cada año, desde hace ocho, se llevó a cabo el festival “Love Ride México” en la ciudad de Puebla, un sinnúmero de actividades que reúne, no solo a los amantes de las motos sino de la música,  y lo más importante con la finalidad de ayudar  ya que es un evento con causa, apoyando a la asociación “Una Nueva Esperanza”, en el tratamiento de niños con cáncer de bajos recursos.

La actuación estelar y con la cual se clausuraron las actividades del festival fue el concierto del estadounidense Steve Aoki quien  se ha colocado en el puesto número 7 entre los 100 mejores DJ’s del mundo, llegó a nuestro país para presentar “Neon Future Tour”,  gira con la que recorrió algunos estados de México y que sin duda fue un evento único para los que gustan de la música electrónica.

Previo a la actuación del americano, Acrópolis dio inicio al evento clausura con algunas bandas mexicanas entre los que destacan: The Boss Army y Los Hijos de Frida, bandas que fungieron como teloneros del evento.

Aoki no llegó solo, se hizo acompañar de 4 DJ’s quienes realizaron su actuación poniendo el ambiente “ad hoc” previo a la presentación estelar.

Fue al filo de la media noche cuando el músico y productor apareció en escena, no sin antes realizar un intro espectacular que daba un preámbulo a los asistentes de los que sería su actuación.

Dos monumentales pantalla,  una delante y otra detrás de él a diferentes niveles, comenzaron con la proyección de imágenes digitales en colores neón de la silueta del cantante, símbolo con el que se ha distinguido; luces, sonidos e imágenes impactantes fueron los elementos que acompañaron a Aoki durante toda la noche.

El músico se dirigió al público en varias ocasiones “Hola Puebla” fue su mensaje inicial para después expresar la emoción de estar ahí por vez primera; con una actitud muy relajada y mostrando su sencillez bajó del escenario para compartir con el público, otro de los momentos con más adrenalina llevaron a Aoki a quitarse la camisa y permanecer así una buena parte del concierto.

Durante dos horas el DJ puso a bailar y brincar a todos los asistentes quienes montaron una fiesta electrónica en el ruedo del lugar.

El productor de electrohouse se encuentra trabajando en un proyecto con la cantante Belinda y continuará con su gira por Estados Unidos,  Asia y regresará a nuestro país el 20 de Abril para presentarse en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara.

También podría gustarte Más del autor