Puebla recibió al “Gigante de América”

Nota: Lucy Corona

Foto: Pavel Jiménez

El pasado 24 de marzo los integrantes del grupo Bronco presentaron su “Primera Fila” en el escenario del auditorio del CCU de la BUAP, reencontrándose con sus fans poblanos.


Poco más de 2000 personas se dieron cita para vivir este gran reencuentro luego de su presentación en el “Vive Latino” de la CDMX.

Las 21:00 horas marcaba el reloj cuando las luces del auditorio se apagaron para recibir al “Gigante de América”. Los cinco integrantes de la agrupación: Ramiro Delgado, Javier Cantú, José y René Esparza liderados por José Guadalupe Esparza aparecieron luciendo elegantes trajes con brillos y el ya distintivo sombrero, vestimenta con la que permanecieron durante todo el show; se acompañaron sólo de sus instrumentos musicales y una enorme pantalla que proyectaba imágenes variadas.

El repertorio incluyó temas emblemáticos de la agrupación como: “Pastillas de Amnesia”, “Que no quede huella”, “Sergio el bailador”, “Adoro” y “Nunca voy a Olvidarte” , tema que grabó también Cristian Castro y con el cual recientemente realizaron dueto.

No podía faltar el tema que los lanzó a la fama “amigo Bronco” mismo que dedicaron a José Luis “Choche” mientras en las pantallas se proyectaban imágenes de éste.

El público coreó y bailo todos los temas interpretados por los regiomontanos durante una hora y media que duró dicho concierto, dejando la espinita para el final de la noche cuando la gente pedía más sin que los integrantes regresaran al escenario.

A la par de su presentación en Puebla lanzaron nuevo material discográfico “Primera Fila” con el que pretenden regresar a la escena musical y que se encuentra ya disponible en las principales plataformas digitales.